cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las cantidades recorridas no coinciden en el Panel en línea

Hola , me podrán ayudar , ya que he detectado que el panel de Fitbit en la notebook no hay coincidencias en las cantidades corridas ...adjunto ejemplo , en el resumen del mes indica 31,84 km y sumando los km corridos del mes es de 26,45 km , habiendo una diferencia del 17% . Esto ya fue detectado en meses anteriores . . .SaludosFitbit.PNG

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno volver a verte por la Comunidad de Fitbit @acs69. He movido tu publicación a Panel y será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la cantidad de pasos que te salen en el panel de Fitbit en la notebook.

 

¿Cómo has obtenido la información que has sumado? ¿La sumaste de todos los días? ¿Agregas actividades manualmente usualmente?

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

hola , no son los pasos el problema , sino la DISTANCIA (KM) .

Si sumas los km corridos por día en un periodo , ej Junio , tendrás : día 2:   4,63 km ; día 3 :4,78 km ;7:4,38 km  ; 8: 3,53 km , 9: 9,13 km = 26,45 km , que es diferente al resumen que tira FITBIT en la misma pagina = 31,84 km  en el mismo periodo Captura.PNG. Adjunto imagen para mejor visualización . 

Por ultimo no he agregado actividades en forma manual.

Esta diferencias se hacen mas grande o diferentes en periodos mas grandes y diferentes meses .  

 

Solución aceptada
0 kudos

Me podrán ayudar ? los km totales sumados por FITBIT en un período de tiempo , no coinciden con las sumatorias parciales del mismo período . Adjunto imagen de ejemplo. saludos Captura.PNG 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @acs69. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto seguir asistiéndote.

 

La diferencia de distancia que ves es porque la sumatoria de las distancias es solamente de las actividades que has realizado pero el dato de la distancia de arriba es la sumatoria de la distancia total que has recorrido durante todos los días del período seleccionado y no solamente de las actividades.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos