cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mis calorías, pasos, etc de ayer se están sumando a las de hoy

Hoy a las 00:00 horas mientras veía la tele el monitor me ha anunciado que había llegado a mi objetivo de pasos. Esta mañana al consultar el panel he visto que todos los objetivos del día ya estaban alcanzados y que ya tenía quemadas más de 3000 kcal. Deduzco que se está sumando mi actividad de ayer con la de hoy. ¿Cómo puedo solucionar esto? 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gemmalf. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de los pasos no reiniciándose a media noche en tu Fitbit. ¿Cuál monitor tienes?

 

Recientemente hubo un error con algunas cuentas en las que los datos no se reiniciaron a la media noche y al día siguiente se adicionaron estos pasos a los del día. Generando información incorrecta. Estos pasos no se pueden borrar pero el equipo de Fitbit trabaja para arreglar este error en un breve tiempo.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea mi monitor es un Fitbit Charge 2. 

Es una lástima que no se haya podido solucionar,  me ha fastidiado todas las estadísticas y he conseguido insignias que no tocaban. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu respuesta @Gemmalf. Por el momento no puedo modificar tus estadísticas pero puedo pedir que te quiten las insignias que no tocaban. Solamente dime cuáles son y lo haré con mucho gusto.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos