cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muestra calorías cuando no lo he usado

Hola me gustaría q me ayudarais no llevo siempre puesto el Fitbit pero cuando me lo pongo porq voy a hacer algún deporte o algo ya tiene apuntada calorias 300 o 500 calorias solo por tener el Fitbit en la mesita de noche 

mi pregunta es hay alguna manera de borrar esos datos antes de ponérmelo y q me calcule correctamente los pasos las calorias y todo? 

Gracias 

 


Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Evamartin! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de las calorías que  muestra tu Fitbit. 

 

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (tu metabolismo basal (MB) es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardíaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.

 

Las calorías registradas por tu monitor no se pueden borrar.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos