cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Número de Calorías en un ejercicio específico

Hola! Quisiera que me indicaran como hago para saber el gasto calórico de un ejercicio específico? Ya que el reloj marca las calorías durante el día. A mi me gustaría colocarlo en 0 en el momento de realizar alguna actividad física para así poder saber el número de calorías gastadas solo en ese ejercicio. Quedo atenta! Mil gracias! 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Elibenedetti! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las calorías calculadas en un ejercicio específico.

 

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardíaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor. Por el momento no hay manera de calcular las calorías que quemas solamente del ejercicio. Puedes agregar esta idea a nuestras Sugerencias.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos