cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Número de pasos en un rango de tiempo

RESUELTAS

Pues lo dicho en el título, existe la posibilidad de ver el número de pasos que das en un espacio determinado de tiempo?

 

Por ejemplo, durante un partido de futbol, una tarde de caminata,etc...

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola,

 

Podría servirte en el panel web entrar a Registrar, luego pestaña de Actividades y al final de la página seleccionar Registrar Actividades. Ahí te preguntará nombre de la actividad, hora de inicio y hora final. Después de ingresar los datos aparecerá tu actividad física en ese periodo de tiempo (pasos, calorías, pisos, etc).

 

Espero te sea de utilidad la información.

 

Saludos,

Paco

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola David,

 

Creo que eso depende del modelo de FitBit que tienes, yo lo he hecho marcando un intervalo de tiempo (modo cronometro) con el One y el Charge. Inicias el cronometro al mismo tiempo que tu actividad y al terminar, detienes el cronometro. Al sincronizar tu FitBit tu actividad aparecera como "Ejercicio reciente" y veras las estadísticas propias del evento.

 

Saludos,

Paco

Solución aceptada
0 kudos

Yo me referia mas bien en el panel de la web, es como el resumen de pasos pero poniendole una hora de inicio y otra de fin.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Podría servirte en el panel web entrar a Registrar, luego pestaña de Actividades y al final de la página seleccionar Registrar Actividades. Ahí te preguntará nombre de la actividad, hora de inicio y hora final. Después de ingresar los datos aparecerá tu actividad física en ese periodo de tiempo (pasos, calorías, pisos, etc).

 

Espero te sea de utilidad la información.

 

Saludos,

Paco

Solución aceptada
0 kudos