cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Existe algún descuento con una nueva compra?

Buenas. Querría comprarme un nuevo modelo de pulsera. 

¿Existe plan renove o algún tipo de descuento devolviendo la antigua?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

A mi tambien me interesaria hacer un plan renove, porfavor podriais responder??????

Solución aceptada
0 kudos

yo tambien estaría interesado, pero no parecen estar por la labor...

Solución aceptada
0 kudos

@vrd00004 @Poli.benitez @MLC22 Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit.

 

Lamento por la demora en la respuesta. Muchas gracias por su interés en adquirir productos Fitbit. Para responder preguntas acerca de planes de descuento les ruego contactar a nuestro equipo de Atención al cliente.

 

Ellos podrán evaluar su caso de forma individual y luego comunicarles si aplican a descuentos. Pueden llamar al número telefónico gratuito 911 98 54 95, en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 horas. También pueden enviar un correo electrónico en este sitio.

 

Continúen participando en los foros.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

aclaro, una vez contactado con el servicio de atencion al cliente, NO EXISTE descuento o plan renove, ni de forma general ni de manera individual. 

Así que, para tener funciones nuevas, hay que comprarse una pulser nueva y tirar la vieja....

Solución aceptada
0 kudos

@Poli.benitez Gracias por tu respuesta.

 

Nuestro equipo continuamente trabaja para mejorar la experiencia Fitbit. Continuamente hay descuentos en compras de productos nuevos. Si en el futuro tuviéramos cualquier información acerca de algún plan renove lo comunicaremos lo más pronto posible. 

 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos