cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No encuentro el chat en español

El pasado Jueves inicie un chat con Julio A, por un problema con mi Charge 3 y ahora solo consigo entrar en el chat en ingles

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Isabel-Prover. Será un gusto asistirte con tu inquietud cerca de encontrar el chat en español. 

 

¿Dónde te encuentras ubicada? Algunas veces depende de la hora en que intentas conectarte. Te sugiero que coloques tu ubicación en un país de habla hispana y que la página desde donde te conectas esté en español.

 

Déjame saber cómo te va y espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Hola Andrea, actualmente me encuentro en Lima - Perú

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que estás en Perú @Isabel-Prover. Asegúrate de que tu ubicación e idioma estén correctos para que te salga el chat en español:

Peru.png

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa igual tengo configurado el pais España y el idioma español, veo que pone chat en directo, y toda la página en castellano, y al iniciar el chat, parte esta en castellano parte en ingles, y siempre al otro lado del chat me responde alguien en inglés, les he dicho que me remitan al departamento en el que hablen en español, y me dicen que contactaran conmigo por mail para realizar el soporte, pero pasan las horas y no me llega ningún correo.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Empar. Gracias por tus comentarios acerca del soporte de chat en español.

 

Tenemos un número limitado de agentes. ¿Intentaste comunicarte dentro del horario de atención que aparece publicado? Encontré una interacción que aparece en español con tu usuario ¿todavía necesitas ayuda?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Si, intenté contactar en horario de soporte hasta en 3 ocasiones, y las tres veces a pesar de que la página, el idioma y el país estaban correctos y el inicio del chat era en castellano, al conectar con el agente me aparecía en inglés y  tras solicitar que me remitieran al departamento correspondiente para hablar en español con un agente me decían que contactarían conmigo por mail. Sin embargo no he recibido ningún mail.

Lo que si tengo es un número de caso de la última vez que conseguí hablar con un agente en español que fue el 7 de febrero

 

Editado por moderador: Información personal.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que intentaste contactar a nuestro equipo @Empar

 

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que te pongas en contacto nuevamente con nuestro equipo. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos