cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No entiendo la funcionalidad del panel de ejercicio reciente

RESUELTAS

¿Por qué en el panel de ejercicio reciente no aparecen listados los "registros de actividad" que yo activo manualmente (pulsando mas de 2 segundos el botón en mi Fitbit One) y que sí aparecen en el Historial de actividad?

¿es que solo aparecen en el panel, la actividad que se ingresa manualmente a través de la web?

¿Si monitorizo un ejercicio con la aplicación Fitbit para WindowsPhone, llevando además el monitor Fitbit One, los pasos, calorías y demás datos no se repetirán (duplicarán) y sumarán a los datos diarios, cuando haga la sincronización al final del día?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@ejmillan, por el momento no es posible obtener una información detallada de tus actividades en el mosaico de "ejercicio reciente". La información que tienes es correcta.

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Hola @ejmillan. Puedes registrar las actividades con tu Fitbit One de forma automática o de forma manual.

 

Puedes encontrar todos los detalles de cómo hacerlo en este enlace.  

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta tan rápida:

Según veo en el enlace que me has proporcionado dice:

"Ten en cuenta que no podrás ver los detalles de las actividades de One o Ultra en las aplicaciones de Fitbit."

¿Debo entender que los detalles de las actividades de One, además de no poder verse en las aplicaciones, tampoco se pueden ver en el panel web?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

@ejmillan los detalles de las actividades del One no se mostrará en las aplicaciones pero sí podrás verlos en el panel web. 

 

Estaré por aquí si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea:

Al sincronizar actividades generadas con el monitor One, aparecen en el historial de actividades con un reloj.

snip_20151124101839.png

Pero esas actividades no aparecen en el panel de ejercicios.

snip_20151124101731.png

 

Solo aparecen los dos ejercicios/actividades que yo he ingresado manualmente con datos de prueba.

No aparecen los ejercicios/actividades en los que activo el registro pulsando el botón del monitor One.

A esto es lo que yo me refiero cuando digo que no entiendo el tema de este panel de ejercicios.

Además en el historial de actividades no se pueden editar el tipo de ejercicio en los registros de actividades del monitor One.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @ejmillan,

 

Si le das click a tu actividad puedes encontrar los pasos, las plantas y el ritmo:

 

Actividad.png

¿Puedes ver esto en tu panel?

Solución aceptada
0 kudos

Si, esa información la puedo ver en el historial de actividades, pero ese lugar no es el mosaico llamado "ejercicio reciente" del panel principal, que es donde solo se muestran mis actividades ingresadas manualmente y no aparecen las actividades registradas con el monitor One.

O sea....:

Si realizo una caminata y la registro con mi monitor Fitbit One pulsando varios segundos su botón, y después al finalizar la caminata pulso de nuevo el botón del Fitbit One... esta caminata no aparecería en el mosaico llamado "ejercicio reciente" . Si aparecería como una actividad con todos los datos de pasos, etc., pero no aparecería en el panel principal.

Igual ese mosaico de ejercicio esta pensado para otros monitores o pulseras Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

@ejmillan, por el momento no es posible obtener una información detallada de tus actividades en el mosaico de "ejercicio reciente". La información que tienes es correcta.

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada