cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No llegan los resumenes semanales

Desde la semana del 22 de abril al día de hoy no recibo el correo de resúmenes semanales, al revisar en la configuración esta correcto el email.

 

Alguien sabrá el motivo

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Déjame ayudarte con tu inquietud acerca del Resumen Semanal que no llega a tu correo electrónico. Gracias por indicar que al revisar en la configuración está correcto el email.

 

Recibimos reportes acerca de este inconveniente y el Equipo de Fitbit ya está al tanto de ello. Se ha trabajado al respecto y se espera que recibas el Resumen Semanal de la semana en curso el siguiente lunes o martes. Agradezco tu comprensión y me disculpo por los inconvenientes que pudo haber ocasionado. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Tengo el mismo inconveniente. Los dos últimos lunes no me ha llegado el informe semanal. Ya revisé la carpeta de spam y ahí no está. Espero que el informe sí llegue hoy, pues desde que tengo Fitbit he hecho un seguimiento continuo a todas mis actividades y progresos, y no quiero perder lo logrado. Los informes que se pueden descargar en formato Excel no son lo mismo. 

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @carocol! Será un gusto ayudarte con el inconveniente del informe semanal que no ha llegado a tu correo electrónico. 

 

Se esperaba que el Reporte Semanal de la semana pasada llegara entre lunesy martes de esta semana. Si no te llega nada el día de hoy, déjame saber y con gusto haré lo posible para ayudarte.

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

¡Muchas gracias por tu respuesta, Andrea! Ya recibí ayer lunes muy cumplidamente mi informe semanal. Me alegra que ya se haya restablecido lo de los informes y seguiré esperándolos todas las semanas, ya que una de las grandes ventajas de Fitbit es poder mantener un registro y un historial de las actividades. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @carocol. Ha sido un gusto, me alegra que ya hayas recibido los Informes Semanales en tu corro electrónico. Como has mencionado, es una gran ventaja tener un registro e historial de nuestras actividades.

 

Sigue visitando la comunidad. Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos