cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo acceder a la sección de registrar a alimentos

Hace unos 3 días más o menos, que no puedo ver en el ordenador parte del panel. Veo la página principal, pero no puedo acceder a la zona de añadir alimealim o sueño. Ayer durante una hora si me funciono, pero luego nada. 

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Es bueno verte de nuevo por aquí @meritxell! Gracias por tu comentario y por reportar lo que esta sucediendo en tu panel de Fitbit.

 

En 4/2/2019 nos alegro mucho anunciar el lanzamiento de nuestra interfaz actualizada de registro de alimentos en fitbit.com, incorporamos las sugerencias más populares que recibimos después de nuestro lanzamiento inicial. Incluimos tablas de calorías actualizadas, tablas de macronutrientes, registros históricos, registro de agua y mejoras de la interfaz.

 

Esta herramienta ha sido probada y las actualizaciones se hicieron según los comentarios de la comunidad en octubre y las pruebas internas y externas. Esta debería estar funcionando a la perfección, pero agradecemos tus comentario. ¿Podrías borrar cookies y caché en el browser que estas usando o cambiar a otro? Y luego intentar de nuevo. Si esto ho resuelve los problemas que tienes, podrías mandar imágenes de lo que puedes ver en tu pantalla.

 

Déjame sabe si esto resolvió el problema.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos