cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo subir fotos al perfil

RESUELTAS

A la hora de seleccionar fotos de perfil o portada, no se quedan guardadas tras hacer el recorte.

Podéis ayudarme?

Gracias.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Darenher. ¡Te doy la bienvenida!

 

Gracias por los pasos que ya has intentado. Si tratas de subir una foto al perfil de la aplicación de Fitbit, te recomiendo hacer un cierre forzado de aplicación e intentar de nuevo. También puedes seguir las instrucciones aquí descritas: ¿Cómo puedo gestionar mi perfil de Fitbit?

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Darenher. ¡Te doy la bienvenida!

 

Gracias por los pasos que ya has intentado. Si tratas de subir una foto al perfil de la aplicación de Fitbit, te recomiendo hacer un cierre forzado de aplicación e intentar de nuevo. También puedes seguir las instrucciones aquí descritas: ¿Cómo puedo gestionar mi perfil de Fitbit?

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada