cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo Panel de Fitbit

RESUELTAS

Buenos días. 

 

Acabo de ver el nuevo panel de fitbit y me gusta mucho el diseño, es muy usable e intuitivo. 

 

Tengo una consulta, a la hora de que yo me muevo para datos de días anteriores. lo que son los pasos, las calorías, minutos activos, y plantas e me reflejan adecuadamente. Sin embargo lo que corresponde a sueño, horas activas. Aparecen solamente los del día. Si yo quisiera ver cuántas horas dormí hace 2 días, ¿Sólo podria verlas accesando a los gráficos de sueño? o hay alguna forma de que aparte de actualizar los datos de distancia, etc también refresque los de las horas activas diarias, horas de sueño etc, correspondientes a ese día y no solamente al del día de hoy?

 

De antemano agradezco su ayuda

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @erickperita12. Gracias por tu pregunta acerca del panel de Fitbit. Si te refieres al panel de la aplicación iOS solamente podrás ver el sueño y las horas de actividad que corresponden al día y si quieres ver cómo dormiste hace dos días tienes que pulsar el mosaico de sueño para poder ver los demás días.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @erickperita12. Gracias por tu pregunta acerca del panel de Fitbit. Si te refieres al panel de la aplicación iOS solamente podrás ver el sueño y las horas de actividad que corresponden al día y si quieres ver cómo dormiste hace dos días tienes que pulsar el mosaico de sueño para poder ver los demás días.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola espero me puedan ayudar porque no puedo ver el nuevo panel de fitbit que tengo que hacer ???
Solución aceptada
0 kudos
En el panel antiguo se podía retroceder y ver las horas de sueño de otros días sin tener que ir tan profundo en la app. La idea de un panel es echar un vistazo a los indicadores (todos). ¿Van a cambiar y mejorar el panel para ver cada día como corresponde? No tiene sentido tener un panel para días anteriores si no se despliegua toda la información o indicadores. Saludos, SP
Solución aceptada
0 kudos

@INGRIDv83 puedes consultar mi publicación para más información acerca del nuevo panel para iOS.

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @spobleteo! Se está trabajando para mejorar este nuevo panel y tu idea me parece muy válida. Puedes agregarla a nuestras Sugerencias.

 

Si tienen más preguntas, no duden en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!!

 

Yo ya ingresé esta idea como nueva sugerencia, respecto a estos, puntos, no sé si @AndreaFitbit podés ayudarme a redireccionarla?

 

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

@erickperita12, gracias por la pregunta. Voy a reenviar tu petición para que sea evaluada por nuestro equipo, es muy bueno que la hayas agregado a nuestras Sugerencias. Voy a ver más tarde si encuentro una igual o parecida en el foro de inglés y te diré para que votes por ella.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpe, como puedo volver al panel original en la pulsera alta fitbit

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo en la Comunidad de Fitbit @PedroF53. Para volver al panel original en la aplicación iOS desactivas la función de previsualizar el nuevo panel siguiendo las indicaciones de mi publicación Nueva vista previa del panel para iOS y Windos Phone.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Se me acaba de actualizar la app en Android y me sale automáticamente el nuevo panel.

Sin embargo, ha desparecido la opción de volver al antiguo panel en config. Avanzada de mi cuenta.

Hay alguna posibilidad de volver al panel antiguo en Android?

 

Gracias

Joaquin

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @quinibi! La opción para elegir el panel antiguo ha sido removida y ahora solamente puedes ver el nuevo panel. Ya no hay posibilidad de volver al panel antiguo en Android. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos