cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo Panel de Fitbit

Fitbit lanzó un aspecto y sensación actualizado de su nuevo Panel del sitio web el miércoles 30 de julio. Agradecemos todos los comentarios que han surgido hasta el momento, y estamos interesados ​​en todo lo que tienen que decir acerca de estos cambios recientes. 

 

Las actualizaciones incluyen: 

- Fuentes nuevas
- Cambio de colores
Cambio de la ubicación de algunas palabras
Cambio de la forma del arco de círculos completos
Nueva gráfica de metas - Aparece la forma de estrella después de la animación cuando se alcanza la meta 

Los mosaicos se ven diferentes cuando se pasa el ratón por encima de ellos 

Color añadido a la parte inferior del mosaico

Botones son renombrados en la parte inferior del mosaico

Palabras "Vista Rápida" y "Ver Más" añadidos para mayor claridad 

Fronteras grises retirados y sombras alteradas 

Nuevo campo agregado para ajustar/editar meta semanal de pasos

El botón cambia de "Guardar" a "Terminado" para completar la edición 

Los mosaicos se ven diferentes cuando pasa el ratón

 

Cambios estéticos como estos pueden tomar algún tiempo para acostumbrarse, así que por favor trata de adaptarte y continúen enviando sus comentarios. Estamos especialmente interesados en saber cómo el nuevo Panel se siente y funciona, y si tiene algún problema con los mosaicos. Gracias! 

 

Para ver el nuevo panel de en acción, puede dirigirse a Fitbit.com. Una vista previa a continuación:

 

Nuevo Panel.JPG

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Este cambio incluye el hecho de que no muestre los pasos en el panel principal (?)

Solución aceptada
0 kudos

Yo no puedo opinar nada sobre los nuevos mosaicos ya que no se me carga ni los kms hechos diariamente ni los acumulados, siempre  me da 0

Solución aceptada
0 kudos

continuo sin poder ver los kms. hecho diariamente,lo unico que veo son las calorias consumidas diariamente, ademas cuando entro en su pag me pone una fecha que no es la del dia me pone ultima sincronizacion septiembre 03.

Solución aceptada
0 kudos

Siento mucho oír eso @bohemio!

 

¿Te hemos enviado un nuevo dispositivo? Si este es el caso, lo podes configurar por ir a esta pagina.

 

Dejame saber si tienes alguna pregunta.  

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos

pues yo no he recibido nada, pongo  mi nombre y direccion JORDI FARRE GONZALEZ, C/ PROVENZA, 108 4-4, 08029 BARCELONA

Solución aceptada
0 kudos

como puedo regresar a los iconos anteriores, estos nuevos no me gustan en lo absoluto.

Solución aceptada
0 kudos

He tenido unproblema en mi ordenador y he tenido que cambiarlo. Al instalar Fitbit me aparece el panel sin ninguna información de la que me aparecía con anterioridad (pasos, calorías, plantas, minutos de actividad, etc.) en registrar solo alimento, actividades, peso y sueño,

En estas condiciones no me sirve para nada.

Solución aceptada
0 kudos