cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otra vez no están llegando los resúmenes semanales

RESUELTAS

Hace unas tres semanas hice una solicitud porque súbitamente y sin motivo alguno me dejaron de llegar los resúmenes semanales de actividad de Fitbit. Después de esto, y de que una de las personas de servicio al cliente de Fitbit me respondiera oportunamente, volvieron a llegar los resúmenes por dos semanas. Sin embargo, ayer lunes, cuando estaba esperando un nuevo resumen, no llegó nada. Ya miré en la carpeta de Spam y ahí no está el resumen. ¿Por qué se está presentando nuevamente este problema? ¿Qué hago para que me llegue mi resumen de la semana pasada? (El resumen de Excel no me gusta para nada y en ese formato no me sirve). ¿Qué hago para que me sigan llegando a partir de ahora los resúmenes semanales sin este tipo de interrupciones?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @carocol. Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de los resúmenes semanales. 

 

¿Recibiste tu reporte? Este error fue solucionado y los reportes semanales llegaron un poco retrasados. Recuerda ver el correo no deseado en caso de que no lo veas en tu correo normal. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @carocol. Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de los resúmenes semanales. 

 

¿Recibiste tu reporte? Este error fue solucionado y los reportes semanales llegaron un poco retrasados. Recuerda ver el correo no deseado en caso de que no lo veas en tu correo normal. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Buenos días, Andrea. Efectivamente, recibí el informe de actividades el martes pasado, y esta semana lo recibí el lunes como es usual. Espero que los informes sigan llegando puntualmente. Gracias por tu respuesta y por tu colaboración. 

Solución aceptada
0 kudos