cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de configuración y calorias

Hola, dos preguntas

 

Cuando configuré el dispositivo, la pagina de configuración aparecia en castellano, ahora no se porque motivo, aparece todo en ingles pese a que en las opciones esta marcada el idioma (español-España), habria alguna forma de que esta pagina de configuración aparezca en español?

 

El uso que pretendo dar al Fitbit charge 2, es para monitorizar la distancia recorrida y calorias quemadas, de que forma tendria que configurar el dispositivo, para que me aparezca esta información. La actividad fisica que desarrollo, es caminar, por lo que de momento solo necesito esta información, distancia recorrida y calorias.He tratado de configurarlo de esta forma, pero siempre me aparece una cantidad de calorias aunque este el dispositivo fuera de la mulñeca todo el dia.

 

Muchas gracias por anticipado.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @marijogou. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca del Panel en Línea.

 

Por el momento no se puede cambiar el idioma del panel para que aparezca en español lo que mencionas que aparece en inglés. 

 

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu Metabolismo Basal
(la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardíaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente. Es por ello que te aparecen calorías aunque el dispositivo esté fuera de la muñeca todo el día. 

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos