cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué disminuyen los pasos totales cuando miro en Amigos en la APP?

RESUELTAS

Pues eso, que un día a lo mejor llevo 52000 pasos y al día siguiente, aunque haya cumplido mi objetivo de 10000 pasos, me aparece que tengo 48000 pasos. No lo entiendo. ¿Alguien sabe por qué?. Es una Fitbit Flex.

 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
El número de pasos se corresponde con los últimos siete días. Si hoy es miércoles y has hecho 10.000 pasos, tu cómputo de la semana puede disminuir si el pasado miércoles hiciste más de 10.000 pasos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7
El número de pasos se corresponde con los últimos siete días. Si hoy es miércoles y has hecho 10.000 pasos, tu cómputo de la semana puede disminuir si el pasado miércoles hiciste más de 10.000 pasos.
Solución aceptada
0 kudos
OK, me queda claro.
Muchas gracias!
Solución aceptada
0 kudos

Pues a mí no me queda claro.

Que hace el panel ¿Una media aritmetica de los pasos?

Si el pasado lunes, me he comido 5.000 calorias y este lunes 800 ¿Me aparece en el panel que este lunes me comí 3.421 calorias ?

 

Solución aceptada
0 kudos

Sólo sumas los pasos de los últimos siete días, del resto no calcula nada.

Solución aceptada
0 kudos

yo tengo el mismo problema y no entiendo la respuesta que dieron, si hoy tengo 80,000 pasos y mañana me aparece que tengo 72,000 cuando sí supere mis 10,000 pasos? cómo está eso? no debe registrar por dia y sumar a los que ya hicimos?.

porque en lugar de acumular pasos, los disminuyo? 

 

Solución aceptada
0 kudos
Te repito la respuesta, esa cifra son los pasos dados en los últimos 7 días. Supón que mañana es jueves y hoy llevas acumulados 82.000 pasos en los últimos 7 días. El último jueves hiciste 20.000 pasos esto hace que por la mañana lleves 62.000, al restar los 20.000, del pasado jueves. Si este jueves haces 10.000 terminarás con 72.000.
Solución aceptada

quisiera saber porqueno se pasan los pasos hecho diarimente en el ordenador

Solución aceptada
0 kudos