cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al activar Fitbit Coach Premium

RESUELTAS

El día 1 de Enero de este año activé mediante la aplicación del móvil de Fitbit Coach una suscripción de 1 año para el premium, sin embargo después de haberse validado el pago por Paypal y volver a la aplicación, hubo un error que al parecer impidió la activación, por lo cual no tengo el premium. Si vuelvo a intentar pagarlo, me sale que el pago se hará en Enero de 2019, lo cual me indica que el pago está hecho correctamente porque reconoce que ya está el ciclo de facturación de este año activo, pero no puedo hacer nada más.

Ese mismo día mandé un ticket a soporte exponiendo mi problema y no he recibido ninguna respuesta ni interés por parte de Fitbit.

Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer o con quien pueda contactar para resolver el problema y activar el premium porque me siento un poco estafado.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bueno, el problema está resuelto, poco después de postear este mensaje (no sé si fue casualidad o que alguien lo leyó) me mandaron un correo ofreciéndome ayuda con el pago.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bueno, el problema está resuelto, poco después de postear este mensaje (no sé si fue casualidad o que alguien lo leyó) me mandaron un correo ofreciéndome ayuda con el pago.

Solución aceptada
0 kudos