cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con app para Windows

Hola !

 Sincronizo mi fitibit con mi notebook y con mi celular. En el notebook tengo la app para windows 10. 

Desde el día de ayer, comenzó a fallar súbitamente. La abro y se cierra casi inmediatamente, al intentar realizar cualquier acción. Vi en los foros en inglés que mucha gente tiene el problema también. 

 

Probé con instalar y desintalar la app. Eso me sirve por un rato, pero luego vuelve a fallar. 

 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Nescaratea. Gracias por informarnos acerca del inconveniente que estás experimentando con la Windows app. Te agradezco que hayas intentado desinstalar y volver a instalar la aplicación. 

 

El Equipo de Fitbit está consciente de este inconveniente y está trabajando para identificar una resolución lo más pronto posible. 

 

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado y agradezco tu paciencia. Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo. Con el móvil tengo problemas y ahora mismo no tengo manera de sincronizar de ninguna manera. Hace unas semanas funcionaba correctamente.

 

He vuelto a reinstalar la app y funciona correctamente, disculpar.

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @digarna. Gracias por mencionar que luego de instalar nuevamente la app ya puedes sincronizar tu Fitbit.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos