cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas última actualización de la aplicacion

desde la última actualización de la aplicación no me entran las notificaciones y la aplicación da fallo y se cierra ej cuanto empiezas a usarla, he iniciado un chat para preguntar y me dicen que el problema es mi móvil, cosa que es absurda ya que tengo el ionic desde octubre y siempre se ha sincronizado bien, me han llegado perfectamente todas las notificaciones, así que creo que tendrían que arreglar la app para que sea estable y funcione todo.

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

Estoy en las mismas y mi teléfono no es viejo!

 

 


Lola_G escribió:

desde la última actualización de la aplicación no me entran las notificaciones y la aplicación da fallo y se cierra ej cuanto empiezas a usarla, he iniciado un chat para preguntar y me dicen que el problema es mi móvil, cosa que es absurda ya que tengo el ionic desde octubre y siempre se ha sincronizado bien, me han llegado perfectamente todas las notificaciones, así que creo que tendrían que arreglar la app para que sea estable y funcione todo.


 

Solución aceptada

No puedo ni abrirla, nada más empezar y salir la pantalla cierre forzoso... Se puede saber que habéis hecho? Si me decís que es mi teléfono el cual tira con todo... En fin, no tiene utilidad sin un dispositivo al que sincronizarla, esto es vergonzoso y así llevamos la más de una semana...

Solución aceptada

... Pues o todos tenemos el teléfono mal o la última actualización realmente tiene problemas, porque empieza a ser una incidencia generalizada. Diferentes modelos de android, mismo fallo: reinicio de la aplicación nada más abrirla o al intentar introducir cualquier tipo de datos. Una razón más que me hace pensar en un fallo de actualización es que con el resto de aplicaciones el terminal no muestra fallo alguno... 

Solución aceptada

Hola!! A mi me pasa lo. Mismo no es cosa del k movil es la aplicacion q no esta correcta, me la he vuelta a descargar y me dice: error en la red y q estan de mantenimiento..

No entiendo nada. 

Solución aceptada

A mi me pasa lo mismo con la actualización, ha funcionado bien unos días y luego cierre forzoso. Lo he solucionado desinstalando, bajando la aplicación de la versión anterior y todo ha vuelto a funcionar perfectamente

Solución aceptada
0 kudos

Pues lo mio es de traca. Cada vez que quiero actualizar los datos tengo que reiniciar el teléfono. No puedo incluir los datos de los alimentos que tomo porque en ocasiones se duplican, otras veces se apuntan en días que no son. ¿Para que sirve una aplicación de este tipo si no puedo ir incluyendo los alimentos según los como? Así no puedo saber si puedo o no seguir comiendo. A veces los ejercicios no se me registran. En fin... hace cuatro años que tengo la aplicación y cada vez va a peor. Lo que me da más rabia es que justo este enero me compré una nueva pulsera. ¡Madre mía!

Solución aceptada