cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero cambiar el usuario (email) de un Fitbit Flex. ¿Pierdo historial?

Quiero cambiar el email de un Fitbit Flex. ¿Alguien sabe qué pasará con el historial de datos? Se mantendrá en el nuevo email o en el antiguo, o se perderán todos los datos registrados cuando sincronice el Fitbit con la nueva cuenta?

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Hola @egp,

 

Si solamente cambias el email de tu cuenta actual de Fitbit, toda tu información continuará en tu Panel y podrás continuar sincronizando tu monitor con toda normalidad sin tener que configurarlo nuevamente.

 

Saludos.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

encuentro como cambiar mi cuenta de email. como lo hago

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @adm017.

 

Puedes cambiar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta sin perder datos de la siguiente manera:

1. Ingresa a tu cuenta con tu dirección de correo electrónico y contraseña actual.
2. Haz clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de tu Panel y selecciona "Configuración".
3. En la sección "Configuración Personal", haz clic en "Cambiar correo electrónico" a la derecha de tu dirección de correo electrónico.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada

Gracias pero no aparece nada a la derecha del correo para poder cambiarlo​.

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @fer66! La dirección de correo electrónico solamente se puede cambiar en el panel del ordenador. 

 

Para cambiar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta sin perder datos de la siguiente manera:

1. Ingresa a tu cuenta con tu dirección de correo electrónico y contraseña actual.
2. Haz clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de tu Panel y selecciona "Configuración".
3. En la sección "Configuración Personal", escribe la dirección de correo electrónico a la que la quieres cambiar e introduce tu contraseña actual para cambiar la dirección de correo electrónico. 

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias.  El problema es que tengo dos perfiles, con dos correos distintos.

 

Quisiera cancelar un perfil y el correo de ese perfil sustituirá al correo actual de perfil que quedaría.

 

Gracias de nuevo.

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos