cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso por fitbit PREMIUM

 

Hola, mi nombre es Luis de Mexico, he comprado mi charge HR y mi bascula ARIA estoy muy conteto con sus productos, pero compre la version PREMIUM, y me siento estafado, primero no especifican si son PESOS MEXICANOS o DOLAR, solo dice $49.99 yo lo compre pensando que eran PESOS MEXICANOS,  normalemente cuando son DOLAR se pone  US$49.99, quisiera un "REEMBOLSO"  por esta situacion, ademas de que la version PREMIUM no se me hace que vale el precio,  no quiero un producto que no satisface mis expectativas. y ademas a un precio elevado.

porfavor especifiquen, que lo que se esta comprando  es DOLAR. veo que no soy el primero que tiene esta confusion.

 

SALUDOS

GRACIAS.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @lwyzplus! Gracias por tus comentarios acerca de la versión Premium. La tienda de Fitbit no está disponible para México y las compras en Estados Unidos son en dólares estadounidenses. Si todavía no han pasado 45 días puedes pedir tu reembolso a nuestro Equipo de Soporte. 

 

Puedes ver nuestra Garantía y política de devolución. Un saludo.

Solución aceptada

ha quedado resuelto, mi caso, se hara mi rembolso.

Solución aceptada
0 kudos

Me alegra mucho que se hará el reembolso de Fitbit Premium @lwyzplus.

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos