cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Registro una infusión como un vaso de agua?

Buenos días Fitbitianos!

Soy nueva en fitbit y estoy muy motivada! Jejeje estoy registrando en la app la comida que consumo, y el agua que bebo, pero me surge una duda, generalmente suelo tomar muchas infusiones, y las registro como comida, pero no sé si hacerlo también como vasos de agua consumidos. 

 

¿Como lo hacéis vosotros?

Un saludo!

Y a mover el esqueleto! 😉

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Hola! Yo si las registro como agua! Ánimo y saludos desde Costa Rica!

Solución aceptada

Registralo como bebida también, que a fin de cuentas eso es agua, lo registras de los dos modos para que te cuente el nivel calórico de la bebida y los mililitros de agua ingeridos.

Saludos desde México

Solución aceptada
0 kudos

Para me, el tamaño de calorías es tan pequeño, que me parece bien regirtralo como agua!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos

He parar el carro que si la infusión esta endulzada no tiene ni pocas calorías, ni es agua :s

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada

@Mark_Antony tiene razón!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos

Pues yo creo que depende de la infusión, si la tomas con azúcar, o miel, o stevia, pon por gramos la cantidad en la parte de comida o si sabes las calorias que corresponde yo lo apuntaría como calorías rápidas, y la cantidad en si de infusión como agua.

Espero que te sirva de ayuda 🙂 

Solución aceptada
0 kudos