cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reiniciar el asistente del Entrenador del servicio Premium en el portal Web

RESUELTAS

Hola,

 

¿Alguien tiene idea de como reiniciar el asistente del Entrenador del servicio Premium en el portal Web? Lo ejecute una vez y me dio un estimado de las calorias que debo de consumir en la semana. Sin embargo, quisiera iniciar de nuevo el Entrenador para cambiar opciones y me de un estimado nuevo de calorías para consumir. Cuando entro a la pestaña de Premium y selecciono Entrenador, me regresa al panel principal.

 

Gracias de antemano por la ayuda,

Paco

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Este tema fue solucionado directamente por el moderador Mariandrea.

 

Muchas gracias

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
12 RESPUESTAS 12

Este tema fue solucionado directamente por el moderador Mariandrea.

 

Muchas gracias

 

Solución aceptada

Hola, tengo el mismo problema. Acabo de contratar premium, y cuando quiero ver la pestaña de entrenador me regresa al panel principal. Agradezco la ayuda. Saludos!

Solución aceptada
0 kudos

Y cual es la solución?

Solución aceptada
0 kudos
En mi caso, uno de los moderadores reinicio el Entrenador, pide a uno de ellos que lo haga. En mi caso fue Mariandrea.

Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Hola muy buenas!, tengo el mismo problema con mi pulsera Fitbit flex, y no consigo cambiar el consumo de calorias, ni cancelar el plan premium de entrenador. 

¿como se arregla?

 

Gracias de antemano!

Solución aceptada
0 kudos
Sigue sin aparecer el dashboard de premium. Mariandrea puedes reiniciar mi cuenta? En caso contrario hablare para cancelar y pedir el reembolso. Gracias!
Solución aceptada
0 kudos

¡@moises_ibarra bienvenido a la Comunidad de Fitbit!

 

Premium no te va a mostrar el trainer. Solamete lo podrás ver en el dashboard. La información de las estadísticas y todo podrás observarla al terminar las 12 semanas (8 de junio) en la pestaña de Entrenador en Premium. 

 

Si tienes más preguntas no dudes en consultar. Feliz día.

Solución aceptada
0 kudos

hola mariandra, tengo un problema .. soy usuario premiun y cuando hago click en entrenador me envia al panel .. como puedo solucionar esto ? 

Solución aceptada
0 kudos

¡Qué bueno tenerte en la Comunidad @gusbrizuela!

 

Premium te mostrará los resultados de tu entrenamiento hasta que este finalice (luego de las 12 semanas). Podrás incrementar o decrementar la intensidad si este ve que no estás llegando a la meta o llegas muy fácilmente. 

 

Gracias por formar parte de la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Estimada Mariandrea, yo tampoco lo puedo ver, tampoco en el panel. ¿Podrías reiniciarmelo, por favor? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por participar en la Comunidad @beavallina.

 

Como mencioné anteriormente para poder ver todo el avance de tu entrenamiento a través de Premium deben haber finalizado las 12 semanas del entrenamiento. Si aún no han terminado, te enviará directamente a al Panel.

 

Espero esta información te sea de utilidad. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

He activado por error el entrenador Premium y no encuentro como eliminar el programa de entrenamiento y modificar el objetivo de calorías diario. ¿Me puedes ayudar?

 

Saludos,

Anna

 

 

Solución aceptada
0 kudos