cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reporte semanal de Progreso muestra (4 de 5 días) es incorrecto.

RESUELTAS

Mis estadísticas semanales de ejercicios sólo muestran 4 días y no los 5 días que realizó mis entrenamientos

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Isamereddi gracias por tu publicación. Gracias por la retroalimentacion acerca de este problema. Ya he enviado esta información a nuestro equipo. Nuevamente mil disculpas por las incomodidades mientras esto se resuelve.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @Isamereddi bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

 

Gracias por reportar estos problemas con los ejercicios. Me gustaría saber en donde estas viendo estas estadísticas. Revisa cuando fue la ultima sincronizacion de tu Versa Lite y si el problema es con la aplicación dependiendo del modelo de tu teléfono también puedes borrar cookies and cache de la aplicación. 

 

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Las estadísticas semanales me llegan semanalmente a mi correo electrónico , ahí me indica los ejercicios (días, calorías, paso etc) , la semana pasada hice 5/5 días de ejercicios y sale que hice 4/5, revisando bien, por el panel de la página web , aparece que si hice ...

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Isamereddi gracias por contestar tan rápido y por aclarar donde estas viendo esta información. 

 

Es de mucha ayuda que reportaras este problema. Somos conscientes de ello y estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Agradecemos tu paciencia y esperamos que este se resuelva pronto. Nos disculpamos nuevamente por las molestias.

 

Háganos saber si podemos hacer algo para ayudarte mientras tanto.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Ha vuelto a pasar hoy jueves , igual que el

jueves pasado, no me cuenta como día de entrenamiento , yo he marcado 5 días de la semana hoy el

es cuarto día y sigue marcando como día 3 

Solución aceptada

Hola @Isamereddi gracias por tu publicación. Gracias por la retroalimentacion acerca de este problema. Ya he enviado esta información a nuestro equipo. Nuevamente mil disculpas por las incomodidades mientras esto se resuelve.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos