cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Requerimientos calóricos reales

RESUELTAS

Saludos!

He estado usando la app y ya configuré una meta para perder peso. Con ello pude saber cuantas calorías debería consumir diariamente. Sin embargo las primeras semanas no pude notar resultados esperados (0.9kg/semana), en realidad, siguiendo las recomendaciones me ha servido para mantener mi peso, ya he modificado mis hábitos alimenticios, trato de ingerir más proteínas y menos carbohidratos y grasas. Aún así parece que la repuesta de mi cuerpo es más lenta. Lo que me ha funcionando es mantenerme por debajo de la recomendación, lo cual a veces es difícil. 

 

La pregunta es la siguiente 

Se supone que la app calcula el requerimiento calórico con base en la edad, sexo, medidas y nivel de actividad. ¿Es posible ajustar los requerimientos en base a la respuesta real de mi metabolismo? 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ulesmx! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la quema de calorías establecidas para bajar de peso.

 

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal, la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente. Tengo entendido que ya tienes un Plan alimentario establecido. ¿Tienes también un plan de ejercicio? Es necesario que registres todos los alimentos que consumes y el ejercicio que haces además de usar el monitor todo el tiempo.

 

Recuerda que para perder peso hay varios factores y lo que te da Fitbit es solamente de apoyo. Si te calcula el requerimiento calórico como has mencionado y para el ajuste que mencionas es necesario que consultes con un profesional ya que el plan que has establecido no te está funcionando.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ulesmx! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la quema de calorías establecidas para bajar de peso.

 

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal, la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente. Tengo entendido que ya tienes un Plan alimentario establecido. ¿Tienes también un plan de ejercicio? Es necesario que registres todos los alimentos que consumes y el ejercicio que haces además de usar el monitor todo el tiempo.

 

Recuerda que para perder peso hay varios factores y lo que te da Fitbit es solamente de apoyo. Si te calcula el requerimiento calórico como has mencionado y para el ajuste que mencionas es necesario que consultes con un profesional ya que el plan que has establecido no te está funcionando.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada