cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se pierden las calorías consumidas por "Pasos"?

RESUELTAS

Hola.

Hoy he registrado (usando la web) una actividad "manual" para el día de hoy y el pasado día 20. En lugar de "sumar" las calorías quemadas por el ejercicio "manual", en el registro de calorías quemadas, sólo aparecen las del ejercicio "manual" y  NO aparecen las quemadas en los pasos. Adjunto captura del día 20.

Captura.PNG.

Sin duda en un fallo y quisiera saber si lo pueden solucionar o hay alguna forma de que yo lo solucione.

Gracias y saludos.

El peligro es muy real, el miedo es sólo una opción.
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola.

No tengo muy claro si estaba haciendo algo mal o lo ha arreglado alguien, así que no sé si pedir perdón o dar las gracias. Dicho lo cual... Táchese lo que no proceda.

Gracias y saludos.

 

El peligro es muy real, el miedo es sólo una opción.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola

Revisando el tema, veo que los minutos de actividad se han reseteado y eso, supungo, influye en el cálculo de las calorías y en mayor medida que el número de pasos. Asunto que podría suponer un error, al no existir coherencia entre calorías- minutos -pasos.

Otra alternativa es que se considere que se pueden hacer 10.000 pasos, sin moverse y sin quemar una caloría. NOTA: Se considera no plausible la hipótesis de que Fitbit monitorice viajes astrales. 😉

¿Cuál es el tiempo medio de respuesta?

Gracias y saludos.

El peligro es muy real, el miedo es sólo una opción.
Solución aceptada
0 kudos

Hola.

No tengo muy claro si estaba haciendo algo mal o lo ha arreglado alguien, así que no sé si pedir perdón o dar las gracias. Dicho lo cual... Táchese lo que no proceda.

Gracias y saludos.

 

El peligro es muy real, el miedo es sólo una opción.
Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @tOtEM! Te agradezco la imagen y los detalles que mencionaste en tu publicación. Si utilizaste tu monitor y luego registraste manualmente esta actividad entonces, esta es la razón por la cual las calorías subieron en ese momento exactamente. 

 

La manera correcta de utilizar tu monitor y registrar actividades es usando una a la vez. Si olvidaste tu Fitbit en la casa y no quieres perder esta información entonces solamente la registras y viceversa. Puedes aprender más sobre este tema si verificas este articulo ¿Cómo se monitorizan los ejercicios y las actividades con Fitbit?

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos