cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicio al cliente INMEJORABLE

RESUELTAS

Buenos dias,

Cuando surge un problema solo sabemos reclamar, estamos en nuestro derecho, siempre y cuando tengamos razon. Por eso quiero romper una lanza a favor de el equipo de la comunidad y atencion al cliente porque en todo momento han intentado ayudarme y buscado solucion a mi problema de funcionamiento de un blaze que dejo de funcionar. Sobre todo hacer hincapie en la rapidez de respuesta.

Por eso , os transmito mi mas sentido agradecimento , aunque sea vuestro trabajo a todos y cada uno de los que me habeis ayudado por email y desde el anonimato. Adrian, lina, priscila, elly, aleks, lex, pedro ... y perdonar si me dejo a alguno.Ycomo no ,a la omnipresente ANDREA FITBIT

 

 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad @fumRobot riéndose a carcajadas Siempre es un gusto ayudarte y si se puede, lo más pronto posible.

 

Me alegra mucho saber que tu inconveniente se ha solucionado y que tu experiencia con el equipo de Fitbit ha sido positiva. Mujer muy feliz

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes preguntas no dudes en volver. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la comunidad @fumRobot riéndose a carcajadas Siempre es un gusto ayudarte y si se puede, lo más pronto posible.

 

Me alegra mucho saber que tu inconveniente se ha solucionado y que tu experiencia con el equipo de Fitbit ha sido positiva. Mujer muy feliz

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada