cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización con Endomondo

RESUELTAS

Buenas...

 

Hace tiempo que tengo conectadas las aplicaciones Fitbit y Endomondo. En actividades de Fitbit me salen las de Endomondo, pero en Endomondo antes aparecían los datos de Fitbit (bajo el icono "podómetro") y ahora no. Desde hace más de un mes que no se han sincronizado y no sé cómo puedo solucionarlo. Alguna idea?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @zhendra,

 

Gracias por escribirnos!

 

Ya que la información de tu Fitbit no se esta transfiriendo correctamente con tu cuenta de Endomondo, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarte a solucionarlo.

 

Saludos.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola @zhendra,

 

Gracias por escribirnos!

 

Ya que la información de tu Fitbit no se esta transfiriendo correctamente con tu cuenta de Endomondo, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarte a solucionarlo.

 

Saludos.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

No sé si habéis hecho alguna intervención pero vuelven a aparecer los datos de Fitbit en mi historial de Endomondo.

Gracias!

Solución aceptada

Es un gusto que ya todo este funcinando bien @zhendra , si tienes alguna otra duda estaremos para apoyarte.

 

Saludos.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias

 

Llevo tiempo con un fitbit one, y me he enterado que hay dispositivos que se puede sincronizar con  endomondo. En mi caso no logro que sincronizarlo, no  consigo que lo vea ni un galaxy s3 ni tampoco un s4 mini.

 

me podeis ayudar?

 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos