cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización de Fitbit con Pacer

RESUELTAS

tengo instalado la app pacer y fitbit, sigo los pasos para que pacer lee los datos de fitbit y me menciona en pacer que la sincronización es correcta, pero el podómetro nunca se actualiza a los pasos que me indica fitbit 

qué pasa ?

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@Tory1234 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. 

 

Gracias por tu interés en la sincronización con la aplicación Pacer. Has hecho un buen trabajo realizando estos pasos. Por el momento esto es posible si tienes un dispositivo Android. Puedes leer más acerca de esto en la página de ayuda de Pacer, ya que ellos solicitan ciertos requisitos.

 

También puedes encontrar útiles datos para conectar con otras aplicaciones aquí: ¿Cómo puedo conectar mi cuenta de Fitbit con otra aplicación? Estas son algunas de las aplicaciones compatibles con Fitbit: Listado de aplicaciones (página en inglés).

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

@Tory1234 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. 

 

Gracias por tu interés en la sincronización con la aplicación Pacer. Has hecho un buen trabajo realizando estos pasos. Por el momento esto es posible si tienes un dispositivo Android. Puedes leer más acerca de esto en la página de ayuda de Pacer, ya que ellos solicitan ciertos requisitos.

 

También puedes encontrar útiles datos para conectar con otras aplicaciones aquí: ¿Cómo puedo conectar mi cuenta de Fitbit con otra aplicación? Estas son algunas de las aplicaciones compatibles con Fitbit: Listado de aplicaciones (página en inglés).

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos