cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronizar Charge HR con Myfitnesspal

RESUELTAS

Buenas,según he visto my fitness pal se puede sincronizar con la fitbit charge,pero no he sido capaz de hacerlo,alguno que lo halla conseguido puede orientarme,gracias

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola,

 

Tienes que ir a myfitnesspal, y en 'apps' buscar 'fitbit trackers'. Le das a conectar, y si es necesario te autentificas de nuevo.

 

Una vez enlazadas, también verás ese enlace en la configuración del panel de fitbit (aplicaciones).

 

Yo lo que hago es usar MFP para todo lo referente a ingesta de calorías y agua, y fitbit para el resto... los datos se sincronizan aurtomáticamente entre ambas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola,

 

Tienes que ir a myfitnesspal, y en 'apps' buscar 'fitbit trackers'. Le das a conectar, y si es necesario te autentificas de nuevo.

 

Una vez enlazadas, también verás ese enlace en la configuración del panel de fitbit (aplicaciones).

 

Yo lo que hago es usar MFP para todo lo referente a ingesta de calorías y agua, y fitbit para el resto... los datos se sincronizan aurtomáticamente entre ambas.

Solución aceptada
Puffff ha costado pero por fin,gracias
Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Necesito ayuda, intenté hacer el link de la aplicación pero me sale Acceso Denegado, y no puedo acceder por lo tanto no puedo acceder y hacer el links entre ambos.

 

Gracias ¡ 

Solución aceptada
0 kudos

No sé dónde está : "configuración del panel de fitbit (aplicaciones)"

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Yo ya me conecté a fitbit tracker y no soy capaz de que se me sincronicen los pasos y las consiguientes calorías en my fitness pal . Tengo un versa 2

Solución aceptada
0 kudos