cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Verificación correo electrónico

RESUELTAS

Buenos días,

Llevo unos cuantos meses registrada con mi fitbit y en correcto funcionamiento, pero en el panel (web) siempre me sale el siguiente mensaje: Sigue las instrucciones del correo electrónico de verificación para terminar de crear tu cuenta de Fitbit.

Por más que le doy a reenviar correo no lo recibo, y en su día sí que verifiqué el correo y no me dió problemas.

 

¿A que se debe este mensaje? ¿Hay forma de que no vuelva a aparecer?

Gracias.

Un saludo

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Acabo de volver a probar de nuevo a pulsar en el enlace para que se reenvíe el correo de verificación y esta vez si que me ha mostrado un mensaje de confirmación como que se me había enviado el correo. Lo he recibido y he verificado mi correo. Ahora funciona perfectamente.

 

Antes de probar también he pulsado en la zona inferior del panel, no se si eso habrá tenido algo que ver. Te adjunto captura:

 

Todo lo que debes saber sobre fitbit

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
12 RESPUESTAS 12

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ithaisa! Me parece muy extraño el mensaje que estás recibiendo. ¿Cómo intentas ingresar al panel? ¿Cuando vas al panel lo haces por medio de www.fitbit.com o usas alguna página que tiene marcador?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Lo hago a través de vuestra página fitbit.com, inserto mi correo y contraseña y al acceder me muestra el error. Sin embargo, a través de la aplicación para smartphones no me muestra ningún mensaje sobre el email

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Ithaisa. ¿Podrías enviarme una captura de pantalla del error que te aparece cuando intentas ingresar a la página de Fitbit?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

captura_error_correo.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por enviar la captura de pantalla @Ithaisa. ¿Puedes intentar ingresar a la página con otro navegador?

 

Déjame saber si el error todavía te aparece al intentar con otro navegador.

Solución aceptada
0 kudos

Me ocurre en todos los que he probado: Chrome, Firefox e Internet Explorer. Me muestra el mismo mensaje.

 

Por si sirviera de algo te comento mi proceso de registro. Primero me registré sin tener ningún dispositivo y a los pocos días recibí mi Charge HR y entonces lo registré con la misma cuenta que ya tenía creada. El mensaje me sale desde antes de registrar el dispositivo. No se si esto os da una pista de donde puede estar el problema.

 

Además si pulso sobre el enlace para que se me reenvíe el correo para verificarlo nunca me entra ni a SPAM ni a mi bandeja de entrada, en cambio, mi progreso semanal lo recibo correctamente.

Solución aceptada
0 kudos

Acabo de volver a probar de nuevo a pulsar en el enlace para que se reenvíe el correo de verificación y esta vez si que me ha mostrado un mensaje de confirmación como que se me había enviado el correo. Lo he recibido y he verificado mi correo. Ahora funciona perfectamente.

 

Antes de probar también he pulsado en la zona inferior del panel, no se si eso habrá tenido algo que ver. Te adjunto captura:

 

Todo lo que debes saber sobre fitbit

 

Solución aceptada

@Ithaisa, gracias por tratar con todos los navegadores disponibles. Me alegra mucho saber que luego de volver a pulsar el enlace has recibido el mensaje de confirmación y ahora puedes ingresar a tu cuenta perfectamente.

 

Déjame saber si el mensaje te aparece nuevamente.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente este problema. Pulso en la app y en la web que me envíen el correo de verificación, se dice que se envía el correo, y no llega. Me di de alta ayer.

Solución aceptada
0 kudos

Puse la contestación y me llegó el mensaje. ¿Puede ser que haya que escribir una respuesta en el foro? Jeje

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @IñakiPerez! Me alegra mucho saber que ya te llegó el mensaje. Robot riéndose a carcajadas Creo que si tenías que escribir una respuesta en el foro. 

 

Sigue participando en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola:

Me pasa exactamente igual. Estoy registrado con mi fitbit y en correcto funcionamiento, pero en el panel de la app siempre me sale el siguiente mensaje: Sigue las instrucciones del correo electrónico de verificación para terminar de crear tu cuenta de Fitbit.
Por más que le doy a reenviar correo no lo recibo. La dirección de email está bien, pero no recibo ningún mensaje. ¿Me pueden ayudar a solucionarlo? Gracias 

Solución aceptada
0 kudos