cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

calorias ingeridas vs calorias quemadas

Buenas 🙂

Soy nuevo por aquí, así que encantado a todos !!

Vereis, estoy tratando de cuidarme un poco más y perder algo de peso. Para ello estoy monitorizando los alimentos que como, calorias quemadas, etc.

Pero hay una cosa que no entiendo, agradecería si alguien pudiera ayudarme.

¿"Calorías ingeridas vs calorías quemadas", Qué significa exactamente? ¿Y los colores? ¿Si estás en el color amarillo significa que estás haciendolo mal para perder peso? 

Al comienzo pensaba que si la barra estaba lo más a la izquierda posible significa que como has quemado muchas más calorías que las ingeridas, perdería peso pero sinceramente no se que pensar y tampoco encuentro explicación.

 

Gracias!!

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

hola JAIME, yo tambien soy nuevo en esto pero te he decir una cosa que si esta en amarillo quiere decir que has  quemado pocas calorias.

Espero que esto te sirva para aclarar un poco algo de este magnifico programa

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo 🙂

No creo que eso sea correcto! Te explico 🙂

 

Ayer ingerí 2069 calorías y quemé 3173 calorías, por lo que quemé 1104 calorías extras y de igual manera me da como mensaje "Por debajo" y marca el color amarillo !

 

Por eso no lo entiendo, pensaba que tendría que marcar el color verde! 

 

¿Alguien podría explicarmelo por favor?

Solución aceptada
0 kudos

Yo creo que os sale en color amarillo porque el programa no valora como correcto o positivo para el usuario que haya una diferencia tan grande entre calorias ingeridas y calorias gastadas.

 

Os explico a ver si me hago entender. En mi plan debo tener un deficit entre ingeridos y quemados de -500 Kcal para llegar a mi objetivo. Si la diferencia es mucho mayor no es correcto puesto que quizás en vez de quemar grasa estaré perdiendo massa muscular.

Espero haber sido de ayuda

Solución aceptada