cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pulsera SURGE

Buenso dias compre una SURGE a finales de abril y ahora le estan saliendo burbujas en la corre al lado del planel de cristal del dispositivo y se está despegando, el dispositivo está en garantía que debo hacer para que me pongan una pulsera nueva o me cambién el dispositivo.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Hola @slamo es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. En este caso te invito a que contactes a nuestro equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional respecto a tu Surge. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Carlos, ya me atendieron y solucionaron el problema

Solución aceptada
0 kudos

Curiosamente me ha pasado lo mismo que muchas personas de esta comunidad, la pulsera se ha despegado del monitor y han comenzado a aparecer burbujas de aire en la correa. He enviado un correo al soporte técnico de fitbit y la respuesta ha sido que ellos hacen el reloj y todos sus componenetes con el mejor material que hay. He llamado a atención al cliente, y he de decir que han sido muy amables y eficaces en la pronta resolución del problema, comentar que según me han dicho, el problema radica en como cargamos el monitor, que nunca lo hagamos a la corriente electrica sino a través del puerto usb del pc o cargadores certificados por ftbit, dato que siento es muy importnate ya que, ssomos muchos con el mismo problema. Espero haber ayudado con la repsuesta. 


slamo escribió:

Buenso dias compre una SURGE a finales de abril y ahora le estan saliendo burbujas en la corre al lado del planel de cristal del dispositivo y se está despegando, el dispositivo está en garantía que debo hacer para que me pongan una pulsera nueva o me cambién el dispositivo.


 

Solución aceptada
0 kudos

@slamo Me alegra saber que tu problema a sido resuelto. Emoticono riéndose a carcajadas

@SunsetRunner Muchas gracias por tu comentario, has compartido información muy importante que le será útil a toda la comunidad. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Gracias

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias a ti @SunsetRunner. Cualquier duda o comentarios que tengas, la comunidad esta para ayudarte. Emoticono muy feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos