el
12-07-2022
20:09
- fecha de última edición
12-30-2022
21:42
por
YojanaFitbit
el
12-07-2022
20:09
- fecha de última edición
12-30-2022
21:42
por
YojanaFitbit
Me compre este dispositivo sense 2 para añadir mis metodos de pago de google wallet y no soy capaz de añadir ninguno me he puesto en contacto con fitbit el banco incluso google y nada no me dicen nada no saben porque. Alguna solucion?
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-27-2023 07:26
Hola a todos. Les doy la bienvenida a nuestros nuevos usurarios.
Gracias por la información detallada y el tiempo que se han tomado tratando de hacer funcionar Google Wallet en sus dispositivos Sense 2. Se lo importante que para cada uno de ustedes que esta funcionalidad este activada en sus relojes. Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia con Fitbit y los comentarios que recibimos de nuestros miembros nos ayudan a lograrlo.
Si bien Google Wallet para Fitbit es compatible con varios bancos es mejor confirmar que sus tarjetas sean compatibles. Para hacer esto, haga clic aquí y consulten la lista. Además, asegúrese de encontrarse actualmente en un país donde esta función esté disponible.
Si desea obtener más información sobre esta función, consulte los siguientes artículos:
Realmente aprecio sus comentarios y lamento los inconvenientes que puedan haber experimentado. Seguiremos trabajando para que Fitbit sea más útil para todos.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 12-10-2022 12:09
el 12-10-2022 12:09
Yo tampoco consigo añadir el google wallet. Cuando me pide fijar un pin de seguridad solo me deja meter un número. Debe haber algún fallo al introducir el primer número y ya no deja añadir el resto
el 12-13-2022 01:09
el 12-13-2022 01:09
Desde fitbit me dicen que esperan arreglar el fallo para introducir tarjetas con la proxima actualizacion ya q no hay forma de meter tarjetas en google wallet esperan solucionarlo de aqui a final de diciembre.
el 01-03-2023 14:48
el 01-03-2023 14:48
Ya tienes solución a este problema @Enthuan? Se da la casualidad de que yo no puedo añadir ningún método de pago que sea MasterCard, solamente me deja Visa
el 01-08-2023 00:40
el 01-08-2023 00:40
Aun nada dicen q para la proxima actualización asi que esperando estoy.
el 01-24-2023 16:56
el 01-24-2023 16:56
¿Alguna novedad con Wallet? Aunque no sea en el mismo modelo, en otros foros dicen que ya han podido añadir tarjetas.
Yo es que, visto lo visto, aún no he actualizado desde Fitbit Pay.
Hola a todos. Les doy la bienvenida a nuestros nuevos usurarios.
Gracias por la información detallada y el tiempo que se han tomado tratando de hacer funcionar Google Wallet en sus dispositivos Sense 2. Se lo importante que para cada uno de ustedes que esta funcionalidad este activada en sus relojes. Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia con Fitbit y los comentarios que recibimos de nuestros miembros nos ayudan a lograrlo.
Si bien Google Wallet para Fitbit es compatible con varios bancos es mejor confirmar que sus tarjetas sean compatibles. Para hacer esto, haga clic aquí y consulten la lista. Además, asegúrese de encontrarse actualmente en un país donde esta función esté disponible.
Si desea obtener más información sobre esta función, consulte los siguientes artículos:
Realmente aprecio sus comentarios y lamento los inconvenientes que puedan haber experimentado. Seguiremos trabajando para que Fitbit sea más útil para todos.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 01-31-2023 18:58
el 01-31-2023 18:58
Hola, Antonio.
Gracias por informarnos acerca de este problema. Somos conscientes de ello, pero es posible que no podamos solucionarlo en un futuro inmediato. Seguiremos controlando la situación y mantendremos a nuestro equipo informado de las repercusiones para ti y otros clientes. Entendemos que esta no es la resolución que esperabas, pero ten por seguro que siempre estamos trabajando para mejorar nuestros productos.
Sentimos las molestias. Te agradecemos tu paciencia y esperamos que se puedan resolver tus problemas.
Esta es la solución que me da fitbit me vende un dispositivo compatible con google wallet que después resulta que no lo es con la mayoría de tarjetas q se suponen q lo son