cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo buscar mi móvil con mi Sense 2

RESUELTAS

Hola, sé que el dispositivo es bueno y que muchas funciones dicen próximamente. Sin embargo en las especificaciones de las funciones en la página web, dice que se puede usar mi reloj para localizar mi móvil! Quisiera saber cómo hacerlo? Gracias

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@Josneyda Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. @Bprize Gracias por agregar tu comentario.

Te invito a que consultes este artículo de ayuda: ¿Cómo instalo y gestiono aplicaciones en mi smartwatch Fitbit? Y seguir las instrucciones descritas aquí abajo:

Utiliza la aplicación 'Find Phone' para localizar tu móvil.

Requisitos:

• Tu Sense 2 debe estar conectado ("emparejado") con el móvil que deseas localizar.
  • Tu móvil debe tener Bluetooth activado y estar dentro de los 30 pies (10 m) de tu dispositivo Fitbit.
  • La aplicación Fitbit debe estar ejecutándose en segundo plano en tu móvil.
  • Tu móvil debe estar encendido.

Para encontrar tu móvil:

1. Abra la aplicación 'Find Phone' en tu Sense 2.
  2. Toca 'Find Phone'. Tu móvil sonará fuerte.
  3. Cuando localice tu móvil, toca 'Cancelar' para finalizar el tono de llamada.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola, ayer recibí sense 2 y no se puede buscar teléfono. El software parece una beta

Solución aceptada
0 kudos

Vale, pues imagino que esperaremos actualización! 

Solución aceptada
0 kudos

@Josneyda Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. @Bprize Gracias por agregar tu comentario.

Te invito a que consultes este artículo de ayuda: ¿Cómo instalo y gestiono aplicaciones en mi smartwatch Fitbit? Y seguir las instrucciones descritas aquí abajo:

Utiliza la aplicación 'Find Phone' para localizar tu móvil.

Requisitos:

• Tu Sense 2 debe estar conectado ("emparejado") con el móvil que deseas localizar.
  • Tu móvil debe tener Bluetooth activado y estar dentro de los 30 pies (10 m) de tu dispositivo Fitbit.
  • La aplicación Fitbit debe estar ejecutándose en segundo plano en tu móvil.
  • Tu móvil debe estar encendido.

Para encontrar tu móvil:

1. Abra la aplicación 'Find Phone' en tu Sense 2.
  2. Toca 'Find Phone'. Tu móvil sonará fuerte.
  3. Cuando localice tu móvil, toca 'Cancelar' para finalizar el tono de llamada.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

En mi Fitbit Sense 2 la aplicación no venía instalada pero buscando en la galería Find my Phone me ha permitido instalarla y funciona perfectamente. Gracias

Solución aceptada