cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Sense 2 se ha apagado y cuando presiono botón de reinicio aparece un aspa roja

RESUELTAS

Fitbit Sense 2 se ha apagado y cuando presiono botón de reinicio aparece un aspa roja . aparece el logo de fitbit y a continuación un aspa roja, luego se vuelve a apagar. comprado en mayo y sin haberse mojado ni caido

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @ELILUM  - intente mantener presionado el botón durante 10 segundos hasta que vibre y aparezca el logotipo y espere a que se reinicie, puede curarse solo.

Tu publicación se envía al foro correcto.

Author | ch, passion for improvement.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @ELILUM  - intente mantener presionado el botón durante 10 segundos hasta que vibre y aparezca el logotipo y espere a que se reinicie, puede curarse solo.

Tu publicación se envía al foro correcto.

Author | ch, passion for improvement.

Solución aceptada
0 kudos

No se me soluciona. Lo he echo varias veces y no se me resuelve

Solución aceptada

Hola @ELILUM, bienvenido a la comunidad de Fitbit. @Guy_ Muchas gracias por toda tu ayuda. 

Gracias @ELILUM, por comentar cuál es el inconveniente que presenta tu Sense 2. Si bien, el reiniciar tu dispositivo es un método común para solucionar inconvenientes como este, me gustaría que intentaras lo siguiente:

NOTA: Bajo ninguna circunstancia desvincule el dispositivo o desinstale la aplicación de Fitbit porque es posible que no puedan volver a vincular el dispositivo.

• Desde la pantalla inicial de la aplicación, presiones en su fotografía de perfil. 
  • Presiona en la imagen que se muestra de tu Sense 2 y verifica si es que te muestra una actualización de firmware.
  • De no haber una actualización, presiona en la opción de Galería. 
  • En la parte superior presiona en Relojes. 
  • Encuentra la sección de "Fitbit" y selecciona cualquier otro formato de reloj que no tengas previamente instalado. 
Solución aceptada
0 kudos

Eso no me funciona . No me deja instalar otro reloj desde la app estando el reloj apagado por el problema de la x roja 

Solución aceptada

Gracias @OmarDiAngelo, por unirte a este hilo. Como ya te he comentado en tu otra publicación. Te recomiendo mantener contacto abierto con nuestro equipo de soporte, ellos de proporcionaran la solución más adecuada a tu inconveniente. 

Solución aceptada