cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Idioma y mapas de actividad.

Desde la ultima actualización de la App no me recoge el mapa del recorrido cuando salgo a correr. Tampoco los registros parciales por km. 
Además soy incapaz de cambiar el idioma del reloj. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Edu999, es bueno ver a un nuevo rostro compartiendo en la comunidad. 

Gracias por la explicación de este inconveniente con tu Sense 2. Para intentar resolver este inconveniente me gustaría recomendarte que realices un reinicio manual de tu dispositivo y seguido de esto intentes sincronizar tu dispositivo. 

Si es que el problema persiste, te recomiendo darle un vistazo a este articulo de ayuda sobre el uso de GPS al medir tus carreras

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias. He seguido las instrucciones que me indicas pero no he podido solucionarlo. Sigo sin ver las mapas de mi carrera ni las estadísticas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Edu999. Gracias por estar de vuelta en la comunidad. 

Me gustaría comentarte que este inconveniente ya ha sido escalado a nuestro departamento especializado para poder ser tratado de la mejor manera posible. 

Con respecto al inconveniente del idioma de tu dispositivo, quisiera comentarte que este es determinado por el país seleccionado en la aplicación de Fitbit. Con esto en cuenta, me gustaría que intentaras cambiar la localización de tu aplicación para intentar resolver el inconveniente. 

Para esto, puedes ayudarte con este artículo: ¿Cómo se cambia el idioma en Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos