el 10-02-2023 14:16
el 10-02-2023 14:16
Con la última actualización no sé dónde puedo ver y descargar en PDF los informes de lo ecg que me realizó, antes era muy fácil ahora no los veo por ningún lado y me es indispensable para enviarlos a mi cardiologo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-03-2023 15:52
Hola @gicorsv, bienvenido a la comunidad de Fitbit.
Gracias por compartir con nosotros tus preguntas respecto al uso de ECG con la nueva versión de la aplicación.
Por favor ten en cuenta que ahora se han agrupado de forma distinta las pestañas. Con esto en mente, comentarte que para encontrar los registros de ECG, deberás presionar en la ventana You o Tu, dependiendo el idioma de tu aplicación.
Si tienes configuradas la opción de ECG, encontrarás la ventana de ECG en la aplicación, al presionar en esta se encontrará un registro de tus exámenes y la opción de convertir cada uno de estos a PDF. Te comparto la siguiente imagen como referencia.
Hola @gicorsv, bienvenido a la comunidad de Fitbit.
Gracias por compartir con nosotros tus preguntas respecto al uso de ECG con la nueva versión de la aplicación.
Por favor ten en cuenta que ahora se han agrupado de forma distinta las pestañas. Con esto en mente, comentarte que para encontrar los registros de ECG, deberás presionar en la ventana You o Tu, dependiendo el idioma de tu aplicación.
Si tienes configuradas la opción de ECG, encontrarás la ventana de ECG en la aplicación, al presionar en esta se encontrará un registro de tus exámenes y la opción de convertir cada uno de estos a PDF. Te comparto la siguiente imagen como referencia.
el 10-03-2023 16:03
el 10-03-2023 16:03
Muchas gracias, ya he podido entrar a esa opción.
el 10-03-2023 19:17
el 10-03-2023 19:17
No hay de que @gicorsv, espero puedas seguir disfrutando de la nueva versión de la aplicación. Te invito a seguir compartiendo con nosotros cualquier comentario o sugerencia que tengas respecto a esta o tu dispositivo.
Que tengas un buen día.
el 11-05-2023 00:28
el 11-05-2023 00:28
Hola. En la última actualización de octubre no me aparecen esos informes para descargarlos en PDF.
el 11-05-2023 15:00
el 11-05-2023 15:00
Hola @Newtberti, bienvenido a la comunidad de Fitbit.
Gracias por unirte a este hilo y compartir tus inquietudes respecto a los informes de ECG.
Quisiera saber si puedes confirmar que has realizado tu evaluación de ECG desde tu dispositivo previo a la revisión de los resultados en la aplicación. Recuerda que esta información se transfiere de tu dispositivo Fitbit a la aplicación y el modo adecuado de visualizarse es después de realizar la evaluación en tu dispositivo.
Por favor dale un vistazo a este artículo para entender un poco más el funcionamiento de esta aplicación: ¿Cómo guardo los resultados de ECG de Fitbit o los consulto de nuevo más tarde?