cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las actividades se finalizan automáticamente en mi Sense 2

Ultimamente al menos las 5 ultimas carreras se finaliza automaticamente y no me queda registrado la carrera completa. Es decir corro 10km y cuando voy a finalizar ya se habia terninado y cuando reviso el registro en  la aplicacion solo guarda 3 , 4 o 5 km .

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

Hola @Rmlu20xx, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Por el tipo de comportamiento que mencionas, este puede que sea un problema con la conexión de GPS. Existen diversos factores que pueden afectar de manera directa a la medición de distancia del dispositivo.

Con esto en mente, me gustaría recomendarte que le des un vistazo a siguiente artículo de ayuda: ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit?

Aquí se te dan ciertas recomendaciones que pueden mejorar en gran medida la medición de distancia de tu dispositivo. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo con la actividad de senderismo. Es el primer reloj caro que tengo y el que peor lo hace. No me había pasado nunca. Hoy he hecho una ruta y cada 1 km o menos se acababa automáticamente el ejercicio. A la séptima y octava vez ya me he dado por vencido. Una lástima lo de este reloj (creo que lo de smart watch le viene grande, de verdad) y me parece increíble que la gente sea tan paciente y conformista con el mal funcionamiento del reloj. Este foro debería estar ardiendo y no hay nada de ruido. Los increíblemente pacientes usuarios están siendo despreciados y tratados como tontos por los administradores del foro, dando soluciones de manual de instrucciones como si el problema fuese del usuario y no del reloj. Es increíble . 

Sigo con lo mío. Como tenía conectado el GPS, lo he desconectado en uno de los intentos pero ha seguido saliendo del ejercicio. Luego he probado a desconectar Google maps, que lo tenía activado, por si interferia con el ejercicio, con idéntico resultado.

Me gustaría saber si a los que les ha pasado esto lo han resuelto, y como lo han hecho, o experiencias al respecto.

Y ruego por favor que no me responda ningún educadisimo moderador diciendo que lo siente mucho y que pruebe a formatear.

Un saludo a todos los pacientes usuarios.

Solución aceptada
0 kudos

Hola.   Yo lo tenía enlazado a un iPhone y todo muy bien, he pasado a enlazarlo a un teléfono Android y aquí se me están apagando solos los ejercicios, pero yo hago ejercicio de gimnasio, sin ocupar el GPS que es lo que dice el moderador, y como quiera se terminan solos. 

He venido a este chat y tristemente me encuentro que no hay respuesta a este problema. 

Solución aceptada

A mi me pasa lo mismo.

Se inicia una actividad, la que sea, y a los 10 - 15 min vuelvo a mirar y está en la esfera de inicio.. e incluso haciendo una prueba mirando el reloj he visto cómo de repente salta a mostar el reloj y la hora como normalmente. 

Me está pasando después de hacer un factory reset al reloj.

Por lo que he visto en internet le pasa a bastante gente.. desde tiempo y el único apaño ya que fitbit no hace nada, es quitando el Bluetooth del teléfono durante la actividad.... ósea que si usas auriculares durante la actividad olvídate.

Solución aceptada

Por el momento la "solución" que parece que hay es quitando el Bluetooth del teléfono durante la actividad u conexión a internet. Por lo visto es un bug al enviar información a Fitbit que hace que salte y acabe la actividad.

Aparece ésta solución embun foro de fibit de EEUU a principios de año..y sin darle solución oficial.

Solución aceptada

Alguien tiene mas información sobre cómo solucionarlo?

.....

Solución aceptada
0 kudos