el
07-23-2023
15:55
- fecha de última edición
07-24-2023
20:55
por
EstuardoFitbit
el
07-23-2023
15:55
- fecha de última edición
07-24-2023
20:55
por
EstuardoFitbit
Ultimamente al menos las 5 ultimas carreras se finaliza automaticamente y no me queda registrado la carrera completa. Es decir corro 10km y cuando voy a finalizar ya se habia terninado y cuando reviso el registro en la aplicacion solo guarda 3 , 4 o 5 km .
Editado por moderador: Titulo para dar claridad
el 07-24-2023 20:54
el 07-24-2023 20:54
Hola @Rmlu20xx, bienvenido a la comunidad de Fitbit.
Por el tipo de comportamiento que mencionas, este puede que sea un problema con la conexión de GPS. Existen diversos factores que pueden afectar de manera directa a la medición de distancia del dispositivo.
Con esto en mente, me gustaría recomendarte que le des un vistazo a siguiente artículo de ayuda: ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit?
Aquí se te dan ciertas recomendaciones que pueden mejorar en gran medida la medición de distancia de tu dispositivo.
el 10-08-2023 19:48
el 10-08-2023 19:48
A mi me pasa lo mismo con la actividad de senderismo. Es el primer reloj caro que tengo y el que peor lo hace. No me había pasado nunca. Hoy he hecho una ruta y cada 1 km o menos se acababa automáticamente el ejercicio. A la séptima y octava vez ya me he dado por vencido. Una lástima lo de este reloj (creo que lo de smart watch le viene grande, de verdad) y me parece increíble que la gente sea tan paciente y conformista con el mal funcionamiento del reloj. Este foro debería estar ardiendo y no hay nada de ruido. Los increíblemente pacientes usuarios están siendo despreciados y tratados como tontos por los administradores del foro, dando soluciones de manual de instrucciones como si el problema fuese del usuario y no del reloj. Es increíble .
Sigo con lo mío. Como tenía conectado el GPS, lo he desconectado en uno de los intentos pero ha seguido saliendo del ejercicio. Luego he probado a desconectar Google maps, que lo tenía activado, por si interferia con el ejercicio, con idéntico resultado.
Me gustaría saber si a los que les ha pasado esto lo han resuelto, y como lo han hecho, o experiencias al respecto.
Y ruego por favor que no me responda ningún educadisimo moderador diciendo que lo siente mucho y que pruebe a formatear.
Un saludo a todos los pacientes usuarios.
el 11-06-2023 20:54
el 11-06-2023 20:54
Hola. Yo lo tenía enlazado a un iPhone y todo muy bien, he pasado a enlazarlo a un teléfono Android y aquí se me están apagando solos los ejercicios, pero yo hago ejercicio de gimnasio, sin ocupar el GPS que es lo que dice el moderador, y como quiera se terminan solos.
He venido a este chat y tristemente me encuentro que no hay respuesta a este problema.
el 11-08-2023 21:07
el 11-08-2023 21:07
A mi me pasa lo mismo.
Se inicia una actividad, la que sea, y a los 10 - 15 min vuelvo a mirar y está en la esfera de inicio.. e incluso haciendo una prueba mirando el reloj he visto cómo de repente salta a mostar el reloj y la hora como normalmente.
Me está pasando después de hacer un factory reset al reloj.
Por lo que he visto en internet le pasa a bastante gente.. desde tiempo y el único apaño ya que fitbit no hace nada, es quitando el Bluetooth del teléfono durante la actividad.... ósea que si usas auriculares durante la actividad olvídate.
el 11-08-2023 21:15
el 11-08-2023 21:15
Por el momento la "solución" que parece que hay es quitando el Bluetooth del teléfono durante la actividad u conexión a internet. Por lo visto es un bug al enviar información a Fitbit que hace que salte y acabe la actividad.
Aparece ésta solución embun foro de fibit de EEUU a principios de año..y sin darle solución oficial.
el 12-01-2023 19:23
el 12-01-2023 19:23
Alguien tiene mas información sobre cómo solucionarlo?
.....