cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Sense 2 no funciona, la pantalla parpadea, luego una cruz roja y se apaga

Buenos días,

Tengo un fitbit sense 2, ha estado unos días sin cargar al cargarlo no parece que funcione, dejo pulsado el botón de la derecha de la esfera unos segundos y me sale el símbolo de fitbit parpadeando, después el símbolo de una cruz roja y luego la pantalla en negro y el reloj no funciona. El limpiado todos los contactos tanto del cargador como del reloj y he vuelto a probar los mismos paso y otra vez sale la cruz roja. ¿Podéis por favor dadme algún consejo para solucionar este problema y que el reloj vuelva a funcionar?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DoMoCa. Siento mucho saber que tu Sense 2 no parece funcionar. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. Con gusto te ayudaré.

Para quitar la cruz roja de tu reloj te recomiendo seguir estos pasos:

• Sincroniza tu Sense 2 en la aplicación de Fitbit. En la pestaña Hoy, toca Dispositivos, luego Sense 2 y, finalmente, Sincronizar.
  • Debería de aparecer un aviso de Actualización toca el icono de Dispositivos, luego Sense 2 y luego Galería. La aplicación debería mostrar una ventana emergente para instalar las aplicaciones faltantes y recuperar el dispositivo.
  • Si esto no funciona, reinicia tu reloj con las instrucciones del artículo: ¿Cómo reinicio mi dispositivo Fitbit?
Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea,

Muchas gracias por tu contestación. He seguido todas las instrucciones que me has dicho pero como el teléfono se queda apagado  cuando quiero realizar la actualización no me deja. Intento reiniciar el reloj como me indican las instrucciones pero en ese momento es cuando me sale el símbolo de fitbit parpadeando, luego la cruz roja y luego se apaga. ¿Se te ocurre otra posible solución? Gracias de antemano. Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar los pasos recomendados @DoMoCa. Será un gusto seguir asistiéndote.

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo exactamente el mismo problema y el reinicio no funciona.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cafernan. Siento mucho saber que tu Sense 2 muestra el mismo error que a DoMoCa. Gracias por indicar que El reinicio no funciona.

Si ya seguiste las instrucciones de mi publicación anterior te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte. 

Solución aceptada
0 kudos