cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se pueden contestar llamadas en Sense 2

RESUELTAS

Por razones que no vienen al caso ya he pasado por tres terminales de FITBIT, el IONIC, el SENSE y el SENSE2 y la gente de FITBIT/GOOGLE son de traca, cada vez son equipos más complicados de usar y encima le quitan opciones que sí que estaban incluidos en los más viejos. Lo único que me ha gustado más el SENSE2 que el SENSE es en el botón, es muchísimo mejor, menuda diferencia

Ahora no hay ni rastro de la posibilidad de cargar tu música en el reloj.

Llamadas desde la muñeca: Idem, imposible terminar de completar la configuración porque el tercer paso "enlace por bluetooth" con el teléfono no se puede terminar. Qué para más inri resulta que, la vinculación, es de lo primero que haces cuando abres la caja de tu nuevo reloj y por lo tanto no entiendo que vuelva a pedirlo.

Cada vez que recibo una llamada, el móvil, por defecto, se vincula por bluetooth al reloj. Desde el reloj no puedo contestar y para poder hablar desde el móvil hay que reconducir la llamada al propio teléfono. Esto en el SENSE no fue nunca un problema. Este fue al principio, luego el SENSE2 dejo de comunicarse con el móvil, ahora ya he conseguido que vuelvan a estar conectados pero no puedo responder desde el reloj, me remite a contestar desde el móvil.

Sinceramente volvería, con los ojos cerrados, a mi viejo IONIC. Lo único en lo que son mejores los SENSEs es en las correas

Todos los equipos están actualizados (Android 12) y el Sense2 según lo saque de la caja fue lo primero que hice, ni siquiera vi como era con la anterior versión

Gracias anticipadas por vuestras contestación

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @taun2690, es bueno verte de nuevo en la comunidad de Fitbit.

Gracias por compartir con nosotros toda la información respecto a este inconveniente. 

Me gustaría hacerte algunas recomendaciones para intentar resolver el problema. Por favor verifica que tu móvil esta corriendo la ultima versión de OS disponible, independientemente de si es un iOS o un Android. De ser necesario, actualiza tanto tu móvil como la aplicación de Fitbit a la ultima versión disponible. 

Si es que cumples con todos estos requerimientos, por favor realiza los siguientes pasos: 

1. Dirígete a tu configuración de Bluetooth y desconecta el dispositivo
  2. Apaga el Bluetooth de tu móvil y reinicia tu Sense 2 mientras se encuentra apagado 
  3. Enciende el Bluetooth 
  4. Dirígete a la aplicación de Fitbit 
  5. Presiona en tu fotografía de perfil 
  6. Presiona en la opción Configurar un dispositivo 
  7. Selecciona Sense 2 y sigue las instrucciones en pantalla 

Una vez terminados estos pasos, configura las llamadas en muñeca una vez más. Sigue las instrucciones de este artículo de ser necesario: ¿Cómo contesto llamadas de teléfono desde la muñeca con mi smartwatch Fitbit?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

¿Sería mucho pedir; que al menos alguien de FITBIT se diera por enterado? Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola @taun2690, es bueno verte de nuevo en la comunidad de Fitbit.

Gracias por compartir con nosotros toda la información respecto a este inconveniente. 

Me gustaría hacerte algunas recomendaciones para intentar resolver el problema. Por favor verifica que tu móvil esta corriendo la ultima versión de OS disponible, independientemente de si es un iOS o un Android. De ser necesario, actualiza tanto tu móvil como la aplicación de Fitbit a la ultima versión disponible. 

Si es que cumples con todos estos requerimientos, por favor realiza los siguientes pasos: 

1. Dirígete a tu configuración de Bluetooth y desconecta el dispositivo
  2. Apaga el Bluetooth de tu móvil y reinicia tu Sense 2 mientras se encuentra apagado 
  3. Enciende el Bluetooth 
  4. Dirígete a la aplicación de Fitbit 
  5. Presiona en tu fotografía de perfil 
  6. Presiona en la opción Configurar un dispositivo 
  7. Selecciona Sense 2 y sigue las instrucciones en pantalla 

Una vez terminados estos pasos, configura las llamadas en muñeca una vez más. Sigue las instrucciones de este artículo de ser necesario: ¿Cómo contesto llamadas de teléfono desde la muñeca con mi smartwatch Fitbit?

Solución aceptada

Muchas gracias por su ayuda. He solucionado tanto el problema de contestar las llamadas desde el teléfono como el de descargar los datos del GPS en los recorridos, ahora ya puedo ver los mapas de mis tiradas en la aplicación de Fitbit en mi móvil.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @taun2690, me alegro de saber que la situación se ha resuelto y que mis sugerencias han sido de ayuda. Por favor no dudes en seguir compartiendo tus inquietudes o consultas con nosotros. Que tengas un buen día. 

Solución aceptada
0 kudos