cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No vincula mi Sense 2 con aplicación Fitbit

En un principio todo iba bien y de repente se perdió la vinculación con Fitbit y ya no he podido volver a hacerlo. He vuelto a instalar la aplcacion y nada. Sigo los pasos y se queda buscando el dispositivo sin ser encontrado 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Estherrb, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por los detalles compartidos en tu publicación respecto a tu Sense 2. 

Con la finalidad de poder ayudarte, quisiera comentarte que esto puede ser provocado por distintas razones. Con esto en mente y como primer paso, quisiera que verificaras que estas corriendo la ultima version disponible de la aplicación de Fitbit. 

Para continuar, por favor, realiza un reinicio manual de tu dispositivo. Únicamente deberás mantener presionado el botón lateral izquierdo de este durante 10 segundos o hasta obtener el logotipo de Fitbit en pantalla.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo, no puedo emparejar mi IPhone con mi sense 2

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, @HectorA y bienvenido a los foros de la comunidad de Fitbit.

Te agradezco por brindarnos toda la información sobre las dificultades que has estado experimentando con tu Sense 2 y que confirmes que ya ha intentado algunos pasos para dar solución al problema.

Me he percatado de que te has podido comunicar con el departamento de Atención al cliente para obtener ayuda adicional con esto. En este caso, le aconsejarán qué hacer y si llegas a tener cualquier duda, puedes contactar de vuelta con ellos. 

Solución aceptada
0 kudos