cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi sense 2 no envía las notificaciones

RESUELTAS

Desde la migración a Google no recibo ninguna notificación a no ser que esté dentro de la propia aplicación de Fitbit.

He realizado todos los pasos que indicáis a otros usuarios.

A qué se debe? Antes de migrar a Google funcionaba correctamente 

Qué debo hacer para que vuelva a funcionar las notificaciones?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

He seguido las instrucciones que me indican en atención al cliente y sigo sin recibir notificaciones. 

Son las mismas instrucciones que puedes encontrar en internet, que ya realicé varias veces con resultado negativo 

No sé qué hacer más, ésto me ocurre desde la migración a Google.

Un saludo 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Rperez, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Te agradezco por brindarnos toda la información sobre las dificultades que has estado experimentando con tu Sense 2 y que confirmes que ya has intentado algunos pasos para dar solución al problema.

Me he percatado de que te has podido comunicar con el departamento de atención al cliente para obtener ayuda adicional con esto. En este caso, ellos le aconsejarán qué hacer y si llegas a tener cualquier duda, puedes contactar de vuelta con ellos. 

Solución aceptada
0 kudos

He seguido las instrucciones que me indican en atención al cliente y sigo sin recibir notificaciones. 

Son las mismas instrucciones que puedes encontrar en internet, que ya realicé varias veces con resultado negativo 

No sé qué hacer más, ésto me ocurre desde la migración a Google.

Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Rperez, gracias por confirmar los pasos que has realizado hasta el momento.

Entiendo tu frustración y de ante mano agradezco por todo el esfuerzo que has puesto en resolver esta situación. Tus comentarios nos ayudan a identificar áreas de mejora.

Mi mejor recomendación es seguir manteniendo una conversación abierta con ellos ya que son los que pueden ofrecerte pasos adicionales para la solución del problema y explorar opciones de garantía si tu dispositivo aún está cubierto.

Solución aceptada
0 kudos