cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Opinión y comentarios respecto a Fitbit Sense 2

Vengo de un Sense y ahora he adquirido el Sense 2 tratando de ser fiel con la marca, ya que al tener el Sense anterior, si bien se podían agregar algunas apps de terceros nunca se tuvo en cuenta los pedidos realizados sobre agregar detección de caídas o habilitar la toma de oxigenación en sangre a pedido o el electrocardiograma como tienen otros smartwatchs. Con gran DESILUSION observo que mí flamante Sense 2 no tiene la capacidad siquiera para cargar apps (no tiene linterna, calculadora, agenda, Google assistant, Spotify o Youtubemusic, tampoco siquiera la capacidad de controlar la música del celular, y obviamente nada de detección de caídas, ecg, toma de saturación de oxígeno en sangre que ya había pedido en la versión anterior y que daba por hecho que esté dispositivo traería por ser de una generación posterior. Realmente no se entiende a los responsables de dar la satisfacción de clientes y de fidelizar a los mismos de la marca. Obviamente no adquiriré otro ni recomendaré el reloj a nadie, es más, alertaré a qué no lo compren. Espero reviertan todo esto en una futura actualización lo que serviría para dar marcha atrás en mis acciones y seguir apostando por Fitbit, pero así, lamentablemente, NO, DE NINGUNA MANERA.

Editado por Moderador: Titulo para dar claridad. 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @Gacueto y gracias por unirte a la comunidad. 

Aprecio que compartas tu experiencia personal y tus comentarios respecto a ciertas características incluidas en tu dispositivo, lamento que tu dispositivo no encaje en lo que esperabas obtener, pero me gustaría comentarte que algunas de las características que mencionas si se encuentran actualmente disponibles con tu Sense 2, hablando de la saturación de oxígeno en sangre, tu dispositivo es capaz de medirla de dos distintas formas, la primera es utilizando un Formato específico que se encuentra disponible en la Galería de tu Fitbit app. Por otro lado, tu dispositivo incluye de fábrica la aplicación de SpO2. 

Si lo deseas, puedes crear una publicación en el área de Sugerencias de la comunidad, donde podrás incluir las características que crees que deberían de ser incluidas dentro de futuras versiones de los dispositivos. Recuerda que comentarios como el tuyo nos ayudan a mejorar día con día, dándonos a conocer cuáles son los intereses principales de nuestros usuarios y cuál es el camino correcto a seguir para siempre mejorar nuestros productos. 

Solución aceptada

No Estuardo. Gracias por responder pero no es lo que yo comenté. Lo que indiqué de la saturación de oxígeno es sangre es que debieran habilitar la opción de tomarla a pedido del usuario del reloj y no únicamente por las noches, eso hace a una mejor salud. Además, respecto de las demás carencias del reloj y que el anterior modelo si tenía y éste inexplicablemente perdió también son necesarias para la salud, como la calculadora, agenda, música, Google Assistant, etc, que vuelvo a repetir, porque no lo creo aún, que el modelo más obsoleto los traen y éste, más nuevo y por ende más caro, no. Lo ideal sería que la contestación de Fitbit (yo anhelaba esa contestación) fuera que en una futura actualización tendríamos, al menos, todos las aplicaciones que ahora perdimos por apostar a la marca y comprar un reloj nuevo, esperando que como TODAS las demás marcas, con cada nuevo dispositivo se incrementen sus capacidades y no que, cómo en este caso, con Sense 2 y Versa 4, involucionen. Es incomprensible.  

Solución aceptada

¡Hola @Gacueto! Agradezco mucho tus comentarios sobre tu experiencia con tu Fitbit Sense 2.

Comprendo que estás buscando una opción que cumpla con las tus expectativas y que te gustaría que el modelo más reciente tuviera todas las características del modelo anterior y que incluyera un mayor catálogo de aplicaciones de terceros que sean compatibles con este.

En Fitbit, estamos comprometidos en escuchar las opiniones de nuestros usuarios para mejorar nuestros productos y satisfacer sus necesidades. Tomaremos en cuenta tus sugerencias para futuras actualizaciones del producto. Como lo mencione en mi publicación anterior, siempre puedes dejar tus ideas y recomendaciones respecto a nuestros productos en el área de Sugerencias

Agradecemos que hayas elegido a Fitbit como tu compañero de salud y esperamos seguir trabajando juntos para mejorar tu experiencia.

Solución aceptada
0 kudos