el 11-23-2023 20:47
el 11-23-2023 20:47
Quiero consultar el promedio de pasos semanales, mensuales o anual, pero el resultado siempre es ridículamente bajo porque está incluyendo en el cálculo todos los días sin pasos registrados (porque no usé el reloj).
Creo que la configuración debería ser. Dividir el número de pasos / los días con pasos registrados, y no los 365 días. ¿Eso puedo cambiarlo yo de alguna forma? Lo he intentado pero no consigo la opción.
el 11-28-2023 17:39
el 11-28-2023 17:39
Hola @Ari1306, bienvenida a la comunidad de Fitbit.
Gracias por compartir tus inquietudes con nosotros respecto al promedio de pasos realizados.
Quisiera comentarte que esta característica esta diseñada de esta manera ya que es necesario tener en cuenta la cantidad de pasos realizados en todos los días, no importando si es alta o baja. Recuerda que la idea es mejorar los tu rutina diaria por lo que mi mejor recomendación es utilizar tu dispositivo todos o la mayor cantidad de días posibles.
Si bien no existe una opción que te permita elegir únicamente los días deseados de la semana, lo que te puedo recomendar es que crees una publicación en nuestro tablero de Comentarios del Producto. De esta manera más gente pueda apoyar tu idea.