cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reconocimiento de ejercicio con Sense 2

RESUELTAS

Hola, no se si le pasa a más gente. La Sense 2 no me reconoce el ejercicio a pesar de que en la aplicación al configurarla pone que el ejercicio debe tener 15 minutos como minimo. Habitualmente hago ejercicio con una eliptica y no reconoce nada, sólo la aplicación se entera si en el Sense 2 obligo al marcar eliptica. Se trata de un error o hay que configurarla de alguna manera concreta para que la reconozca bien el ejercicio. Gracias

Editado por moderador: Formato 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Nichy, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por comentar cuál ha sido el funcionamiento actual de tu Fitbit Sense 2. En este caso me gustaría que intentáramos disminuir el tiempo mínimo requerido para que el dispositivo comience a reconocer la actividad que estás realizando. Por favor, desde la aplicación de Fitbit, localiza el panel de ejercicios, 

EstuardoFitbit_0-1686843082792.png

y presiona en el icono de configuración que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Desde aquí, verás que tienes diferentes opciones de ejercicios, selecciona el de elíptica y cambia el tiempo de 15 a 10 minutos. Realiza tu sesión de ejercicio y comprueba si es que ha dado resultado. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Nichy, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por comentar cuál ha sido el funcionamiento actual de tu Fitbit Sense 2. En este caso me gustaría que intentáramos disminuir el tiempo mínimo requerido para que el dispositivo comience a reconocer la actividad que estás realizando. Por favor, desde la aplicación de Fitbit, localiza el panel de ejercicios, 

EstuardoFitbit_0-1686843082792.png

y presiona en el icono de configuración que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Desde aquí, verás que tienes diferentes opciones de ejercicios, selecciona el de elíptica y cambia el tiempo de 15 a 10 minutos. Realiza tu sesión de ejercicio y comprueba si es que ha dado resultado. 

Solución aceptada
0 kudos