el 07-11-2023 12:59
el 07-11-2023 12:59
Hola, tenía una cuenta vinculada a mi Fitbit, sin embargo, mi móvil se mojó y se perdió la tarjeta sim vinculada. Quisiera saber qué tengoo que hacer para recuperar la cuenta, ya que no quiero perder mis datos.
Tuve que crear otra cuenta para entrar en el foro, que puedo hacer para recuperar mi antigua cuenta? Gracias.
el 07-11-2023 18:12
el 07-11-2023 18:12
Hola @Looleepopz, gracias por unirte a la comunidad de Fitbit.
Lamento leer que has perdido tu teléfono, siempre es un dolor de cabeza recuperar las cuentas y en este caso creo que hay algunos pasos que te puedo recomendar.
Por lo que mencionas, puedo suponer que te refieres a que no puedes recibir el código de verificación de dos pasos que se envía a tu numero telefónico. Quisiera recomendarte que hicieras lo siguiente:
- Desactivar mediante las instrucciones del correo electrónico. Recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo desactivar la autenticación de dos factores.
el 07-11-2023 23:29
el 07-11-2023 23:29
Hola Eduardo, justo hice ese paso y nada, me sigue pidiendo mi otro teléfono y me sale error, en su defecto me dice que esa cuenta de gmail está vinculada a una cuenta existente y vuelve a llevarme al inicio.
Cómo le hago para informar de mi cuenta o mandar correo desde esa cuenta de mail para informar de la recuperación ya que está todo bloqueado????
La verdad si es algo desesperante por qué tenía todo mis resultados ahí, por lo que te agradezco enormemente la empatía.
Espero tu respuesta!
07-13-2023 21:06 - editado 07-13-2023 21:06
07-13-2023 21:06 - editado 07-13-2023 21:06
Hola @Looleepopz, gracias por estar de vuelta en la comunidad.
Me gustaría comentarte que ya he quitado mi publicación como solución aceptada, ya que en verdad no hemos podido resolver el inconveniente.
En este caso, quisiera informarte que no contamos con ningún otro tipo de procedimiento para intentar recuperar cuentas que se encuentran protegidas con la autenticación de dos factores.
Con eso en mente, me gustaría recomendarte que intentaras realizando el mismo procedimiento desde tu laptop o computador de sobremesa, con la diferencia de que antes de hacer el procedimiento elimines es él historia del Caché y cookies. Si esto no llega a dar resultado, por favor inténtalo desde otro buscador (Firefox, Opera, Internet Explorer).