cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense 2 NO registra Frecuencia Cardiaca por encima de 130 lpp

en el mes de Julio cambie mi Sense 1 por un Sense 2. Este segundo dispositivo NO registraba FC por encima de 130 lpp. Lo comuniqué y me enviasteis otro hace 1 semana. Compruebo de nuevo que sigue teniendo el mismo problema.

Soy una persona q hago bastante ejercicio aeróbico y no parece lógico tener un dispositivo que no registra FC por encima de ciertos límites muy normales de conseguir.

No se si es un problema del dispositivo en si o de alguna mala configuración (está con la de por defecto), pero pido una solución.

Podrían proponerme una definitva?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola @mamartin22, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Después de compartir sus inquietudes con nosotros, me he percatado de que te has puesto en contacto con nuestro equipo de soporte técnico. Veo que ya te han brindado ayuda y han encontrado la mejor solución para tu problema. En cualquier caso, te invito a mantener una conversación abierta con ellos si tiene cualquier duda sobre cómo se resuelve su caso.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes

La solución que me habéis dado es la misma que las otras 2 veces anteriores, retirar el dispositivo actual y reemplazalo por otro.

Espero y deseo que el dispositvo nuevo si que registre bien la frecuencia cardiaca en ejercicios aerobicos que sobrepasan los 130 lpp y pueden llegar a las 170 lpp.

Simplemente apuntar que parece muy muy raro que 2 dispositvos reemplazados tengan el mismo problema.

Saludos cordiales

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @mamartin22, por compartir con nosotros esta información.

En caso llegues a tener cualquier otro inconveniente o inquietud, no dudes en contactarnos de vuelta. De cualquier manera espero esta sea el ultimo remplazo por el que tengas que pasar. 

Un saludo y que tengas buen día.

Solución aceptada
0 kudos

El sense 2 tiene un problema con las alturas frecuencias cardiacas. En mi caso hasta que se de cuenta, hay que esperar un buen rato. Increíble que Fitbit no arregle eso, sense 2 es gama alta siguen el catálogo, y mi viejo charge detectaba mejor esto. Nunca más hasta que Fitbit de una solución o que lo reconozca. Sense 2 HR INACCURATE  

Solución aceptada
0 kudos