el 04-30-2024 04:45
el 04-30-2024 04:45
Buenas noches
intenté ponerle un protector de pantalla a mi sense 2 y desde entonces no ata bloqueado, ya lo intente reiniciar espichando el botón durante 10 Segundo y el logo titilea hasta que sale una x roja.
ya también entre a la app y lo borre y lo intente enlazar nuevamente y nada, tampoco encontré donde ver actualizaciones de firmware.
después de la x se queda encendido en el logo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-21-2024 16:15
Hola @Rdsandy, bienvenida a la comunidad de Fitbit.
De antemano te agradezco por los pasos realizados hasta hoy. Me gustaría darte algunas recomendaciones para intentar resolver esta situación.
Por favor siga los pasos a continuación desde tu dispositivo móvil. Estos podrían cambiar dependiendo del sistema operativo que utilices.
1. Vaya a la configuración de Bluetooth
2. Al lado del nombre de tu dispositivo, encontrarás un signo de configuración o de exclamación, presiónalo
3. Pulsa sobre la opción Olvidar dispositivo
4. Aparecerá una pantalla emergente pidiéndole que empareje el dispositivo y deberá tocar la opción Permitir
Después de hacer esto realice los pasos descritos aquí: ¿Cómo configuro mi dispositivo Fitbit?
Hola @Rdsandy, bienvenida a la comunidad de Fitbit.
De antemano te agradezco por los pasos realizados hasta hoy. Me gustaría darte algunas recomendaciones para intentar resolver esta situación.
Por favor siga los pasos a continuación desde tu dispositivo móvil. Estos podrían cambiar dependiendo del sistema operativo que utilices.
1. Vaya a la configuración de Bluetooth
2. Al lado del nombre de tu dispositivo, encontrarás un signo de configuración o de exclamación, presiónalo
3. Pulsa sobre la opción Olvidar dispositivo
4. Aparecerá una pantalla emergente pidiéndole que empareje el dispositivo y deberá tocar la opción Permitir
Después de hacer esto realice los pasos descritos aquí: ¿Cómo configuro mi dispositivo Fitbit?