cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense 2 contabiliza distancias yendo en transporte

Cuando me monto en tren, coche, bus, etc el reloj contabiliza esa distancia como si la hubiese recorrido andado. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabe alguien cómo lo puedo solucionar? Es que en esta situacion no me sirve absolutamente de nada, me marca que he hecho 14km en un día cuando quizá no he llegado ni a 6km.... La verdad estoy bastante decepcionada, creo que un reloj de estas características y de este precio tendría que discriminar un poco más... (Es evidente que no voy a ir corriendo, ni en bici a 80 km/h...)...

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Crisssfit. Siento que tu Sense 2 contabiliza distancias cuando vas en transporte.

 

El Sense 2 se ha probado durante la conducción y los trayectos en autobuses, trenes y en otros medios de transporte público, por lo que no debería calcular pasos adicionales cuando te encuentras de viaje en condiciones normales. En carreteras con muchos baches o en un coche con una transmisión rígida, el dispositivo podría añadir algunos pasos. En el caso de la mayoría de los clientes, el número de pasos adicionales que se añaden cuando están conduciendo no es significativo en comparación con sus estadísticas generales. Si quieres quitar los pasos del total diario, registra de forma manual la actividad de conducción durante el tiempo que estuviste en un vehículo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se pueden añadir, editar o eliminar datos y actividades de Fitbit?

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos